[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 9: Noviembre 2011) - página 2

 
chepikds:

En el Euro, un rebote ideal desde el 62%, muy tentador :), pero, en una ruptura a la baja - asumo un movimiento de flecha roja y si el par "quiere" girar hacia arriba, el nivel del 50% es probable que permanezca intacto...


No creo que haya compradores hoy...

 
yosuf:
Todavía se apunta a 1,3670
¿Puedo tener una foto?
 
Vizard:


No creo que haya compradores hoy...

Pero quiero comprar :), para comprar necesitamos un impulso alcista, que aún no vemos...
 
El euro se adelanta al desfile, podemos suponer - que el primero aparecerá y fracasará, y el resto seguirá rodando por la tendencia hasta que se resuelvan los "objetivos"...
 
chepikds:
¿Puedo ver la foto?

La línea azul se dibuja mentalmente desde su parte superior a través del valor del precio actual y llegar al nivel previsto, mientras que decidí interpretar el indicador de esta manera, pero en general, ver por ti mismo, muestra una clara venta:

 
yosuf:

La línea azul se dibuja mentalmente desde su parte superior a través del valor del precio actual y llegar al nivel de previsión, hasta ahora he decidido interpretar el indicador de esta manera, pero en general ver por ti mismo, muestra una clara venta:

Ahora cualquier indicador mostrará pura venta, y a nosotros nos interesan los puntos de reversión, que son casi imprevisibles, salvo en raras ocasiones...
 
el eu/£ podría bajar a 8420. probablemente...
 
Vizard:


No creo que haya compradores hoy...

Asustado por el euro... La Fed se reúne el jueves, el G20 comienza a reunirse el jueves (creo que habrá rumores de la reunión publicados durante la misma), el veredicto de la cumbre del G20 + peerolls el viernes... Así que va a ser una semana divertida
 
chepikds:
Ahora bien, cualquier indicador mostrará "venta pura", pero a nosotros nos interesan los puntos de reversión, que son casi imposibles de predecir, salvo en casos raros...
Si está a punto de producirse una inversión, primero debe aparecer la línea azul de compra y luego la línea azul vertical, sólo entonces es posible una inversión, ¿no hay suficiente información sobre la inversión? Pruébalo tú mismo:
Archivos adjuntos:
 
Bien, hurra, he cerrado mis ventas. Ahora a la espera de señales de compra.