¿Dónde debe colocarse el TC? - página 5

 
DDFedor:
Las reglas son realmente simples y primitivas hasta el punto de ser espeluznantes... la otra cosa es que no es fácil describirlos. Por ejemplo, todos sabemos pronunciar sonidos, letras, palabras y frases. ¿Pero quién puede describir la extracción de la CANCIÓN SIMPLE?

tipo,bola, debería, horrible,tabla,suelo, audacia,sierra

))

 
Sí... Ahora yo también empiezo a dudar de la validez de su sistema... :)
 
OnGoing:

audacia

Oh, genial. No conocía esa palabra.

Un hilo genial :), alguien se alegra, alguien rechina los dientes de envidia e impaciencia, alguien sonríe escéptico, pero todos quieren verlo y tocarlo :)

 
OnGoing:

tipo,bola, debería, horrible,tabla,suelo, audacia,sierra

))

cerveza
 
OnGoing:
No hay nada, me da pereza)

Aquellos que no saben cómo probar correctamente / no quieren hacerlo todos los días pueden encontrar un grial))))
 
Avals:

Los que no sepan probar bien/no quieran hacerlo pueden encontrar un grial cada día)))
Ugh... el probador me pone enfermo... sinceramente)
 
Si al menos una persona "no quiere", entonces no todas lo hacen :) Personalmente tengo una actitud "pareja" - uno debe hacer lo suyo, no abrir la boca :) Cuando el mío esté completamente formado, entonces será posible construir la carne más
 
DDFedor:
Sí... Ahora yo también empiezo a dudar de la validez de su sistema... :)
SIN EMBARGO, un hilo de bredo en un foro de bredo no me sorprende ni un poco, me da pereza leerlo :))
 
Tantrik:
SIN EMBARGO, un hilo de bredo en un foro de bredo no es nada sorprendente, da mucha pereza leerlo :))
Pero no da pereza escribir :))
 
paukas:
Pero no da pereza escribir ))

¿Y tú?