¿Dónde debe colocarse el TC?

 

Chicos, resultó ser pan comido. Con mi indicador revisado es bastante realista cortar 50 pips en un día.

Y con un riesgo bajo y casi garantizado.

La pregunta es: ¿qué hacer con este milagro?

¿Venderlo? Nadie comprará un cerdo en un charco. Me da pereza venderlo yo mismo) incluso en pamm).

Aquí estamos, como se dice, los sacos aprendieron a coser, pero nadie).

Problemas...

 
OnGoing:

La cuestión es: ¿dónde poner este milagro?


Hágalo un asesor y deje que lo pique.
 
esa es la noticia... Lo tomaré en buenas manos.
 
OnGoing: ¿Vender? Nadie comprará un cerdo en un charco. Y eres demasiado perezoso para comerciar por tu cuenta) incluso en pamm)
Es un callejón sin salida.
 
OnGoing:

Problemas...

Y todavía no es viernes :)
 
OnGoing:

...

La cuestión es: ¿dónde colocar esta maravilla?

¿Venderlo? Nadie comprará un cerdo en un charco. Y el comercio a mí mismo perezoso) incluso en la pomme)

...


Pregúntale a Sanka (sanyooooook ) - él sabe exactamente qué hacer...:-))
 
PapaYozh:

Hágalo un asesor y deje que lo pique.

Difícil, aunque posible. Pero bueno, la pereza((.

Prefiero enseñar a una chica y ponerla en el ordenador, que pique. Y se crean puestos de trabajo y todo es bueno).

Pero, ¿dónde ir, por dónde empezar? Tampoco quiero invertir mi propio dinero... Sitio sin duda puede golpear, hermoso, todo tipo de consignas "comprar, no se arrepiente", pero no es grave de alguna manera. Eh, sinceramente, sólo para compartir más la alegría. Pero...

 
OnGoing:

Chicos, resultó ser pan comido. Con mi indicador revisado es bastante realista cortar 50 pips en un día.

Y con un riesgo bajo y casi garantizado.

La pregunta es: ¿qué hacer con este milagro?

¿Venderlo? Nadie comprará un cerdo en un charco. Me da pereza venderlo yo mismo) incluso en pamm).

Aquí estamos, como se dice, los sacos aprendieron a coser, pero nadie).

Problemas...


Dáselo a Niroba, hay una posibilidad de que se vaya del foro para siempre ........

tiene screenomethophilia.

 
OnGoing:

Con mi pavo refinado ...


En resumen, ¿de qué se trata el indicador?
 
Figar0:

En resumen, ¿de qué se trata el indicador?
Es un indicador ordinario, sólo lo he corregido para facilitar su funcionamiento. El principio en sí resulta ser tan sencillo que me sorprende que nadie lo vea.
 
OnGoing:
Es un pavo normal, sólo lo he corregido para que sea más fácil trabajar con él. El principio en sí resulta ser tan sencillo que me sorprende que nadie lo vea.

¿Es en forma de Asesor Experto? ¿Tiene un informe de pruebas?