Hay una trampa en alguna parte... - página 5

 
paukas:
Las probabilidades no tienen nada que ver. Pon un tope 10 veces superior al objetivo: las probabilidades también aumentarán, pero ¿de qué sirve?

No, no van a aumentar, al final son más o menos lo mismo... Ya lo he descrito... Di los posibles resultados para un TP neutro para el mercado con diferentes TP y SL. Ya he descrito los TPs y SLs neutrales al mercado. e incluso entonces, no siempre.
 
Tantrik:

Si se sustituye un stop loss por un margin call, entonces el apalancamiento 1:500 es mejor - esto es en un drawdown, si la posición está en beneficio, entonces las posibilidades son las mismas. Nada aumenta la posibilidad de ganar en forex (excepto el TA correcto por supuesto), MM es uno de los principales enemigos de un comerciante (mi posición número 2) - cuánto se perdió sólo con MM. (El beneficio de MM es nulo).

Así que no sabes cómo cocinarla. Sólo estoy aprendiendo. :)
¿Y quién es su principal enemigo? ¿El propio comerciante? :))
 
Tantrik:

Si se sustituye un stop loss por un margin call, entonces el apalancamiento 1:500 es mejor - esto es en un drawdown, si la posición está en beneficio, entonces las posibilidades son las mismas. Nada aumenta la posibilidad de ganar en forex (excepto el TA correcto por supuesto), MM es uno de los principales enemigos de un comerciante (mi posición número 2) - cuánto se perdió sólo con MM. (El beneficio de MM es nulo).
Paradas y tomas es el MM. Es una parte integral.
 
Cmu4:

No, no lo harán, al final son más o menos lo mismo... Ya lo he descrito... Te he dado variantes de resultados para TS neutrales al mercado con diferentes TPs y SLs.
El azar es la probabilidad. ¿Está diciendo que la probabilidad de ganar una operación con p/l = 0,1 y p/l = 10 es la misma? ¿O te refieres a algo más propio?
 
Cmu4:

Entonces no sabes cómo cocinarla. Yo tampoco, sólo estoy aprendiendo. :)
¿Y quién es su enemigo número uno? ¿El propio comerciante? :))

¡Listo! ¡¡Prepárense!! ¡Que Dios te acompañe!
 
Cmu4:

Entonces no sabes cómo cocinarla. Yo tampoco, sólo estoy aprendiendo. :)
¿Y quién es su enemigo número uno? ¿El propio comerciante? :))
El principal enemigo es la propagación. El resto es una mierda.
 
paukas:
El azar es la probabilidad. ¿Está diciendo que la probabilidad de ganar una operación con p/l = 0,1 y p/l = 10 es la misma? ¿O te refieres a otra cosa, a la tuya?

No, lo que digo es que en una serie de operaciones, no importa cuál sea el TP y el SL de una TS neutra para el mercado (es decir, aquella cuya equidad fluctúa alrededor de 0 en TP=SL). Al final seguirá siendo 0... menos el diferencial, los swaps y las comisiones, por supuesto. Es decir, si el TP>SL, obtendremos beneficios menos a menudo, pero más, y pérdidas más a menudo, pero menos.
 
paukas:
El principal enemigo es la propagación. El resto es una mierda.

De nuevo, depende de qué ST. Si el TP y el SL son 100 veces el spread, entonces no es realmente importante.
 
Cmu4:

De nuevo, depende de qué ST. Si el TP y el SL son 100 veces el spread, entonces no es realmente importante.

Este es uno de los conceptos erróneos más persistentes. Cualquiera que sea el TP, el spread del SL le restará igualmente al comercio.

Y con su "TS de mercado neutral" en 200-300 operaciones el resultado será el mismo.

 
paukas:
Este es uno de los conceptos erróneos más duraderos. Sea cual sea el TP, el spread SL se llevará la misma cantidad de la operación.


Y si lo haces (para COMPRAR):

TP=Nivel+(Oferta-Pedido);

SL=Level-(Ask-Bid);

Entonces se tendrá en cuenta el diferencial... ¿no?