Hay una trampa en alguna parte... - página 8

 
_zoritch:

"Llevo 3 años en el mercado, me cambié a real hace un mes..."

Tengo el cerebro muerto.


¿Con qué?

¿Un lote de un céntimo y un apalancamiento=1000?

El mercado es un bandido con un solo brazo.

¿Por qué son tan populares las plataformas de negociación con un solo clic?

;)

______

¡y el autor ha estado haciendo clic durante tres años!

 
paukas:
El principal enemigo es la propagación. El resto es una mierda.

Si se dejan de lado los casos individuales, entonces la propagación es la causa del drenaje.

Dispersión + aleatoriedad = fracaso

causa + condición = resultado

(Esta es la ley principal del Gran Universo).

La causa aquí es la propagación, y la condición es la aleatoriedad.

Sigue analizando.

Si el azar (la ignorancia, el engaño) se sustituye por un patrón (el conocimiento profundo, la comprensión), entonces el patrón se convierte en la causa, y la propagación toma el lugar de la condición. Obtenemos el siguiente resultado:

regularidad(causa) + dispersión(condición) = beneficio(resultado)

Y para lograr un conocimiento profundo (comprensión) hay que hacer análisis.

 
ratnasambhava:

Si se dejan de lado los casos individuales, entonces la propagación es la causa del drenaje.

Dispersión + aleatoriedad = hundimiento

causa + condición = resultado

(esta es la principal Ley del Gran Universo)

Aquí la causa es la dispersión, y la condición es la aleatoriedad.

Sigamos con nuestro razonamiento.

Si el azar (la ignorancia, el engaño) se sustituye por un patrón (el conocimiento profundo, la comprensión), entonces el patrón se convierte en la causa, y la propagación ocupa el lugar de la condición. Obtenemos el siguiente resultado:

regularidad(causa) + dispersión(condición) = beneficio(resultado)

Y para lograr un conocimiento profundo (comprensión) es necesario realizar el análisis.



¿dónde está el catch....?
 

el nivel de apalancamiento es inversamente proporcional a la integridad del corredor...

¿hay otras opiniones?

 
zoritch:

el nivel de apalancamiento es inversamente proporcional a la integridad del corredor...

¿hay otras opiniones?


y por un momento imagine que tiene una ventaja estadística creíble: tiene un 70% de sus entradas rentables y sólo un 30% no rentables.

El lote está arreglado. Take Profit=Stop Loss.

A qué corredor irás, en igualdad de condiciones, de ejecución. ¿SPREDS, etc.?

;)

 
avatara:


Pero imagine por un momento que tiene una verdadera ventaja estadística: tiene un 70% de entradas rentables y sólo un 30% deficitarias.

El lote es constante. Take Profit=Stop Loss.

A qué corredor se dirigirá, si todas las demás condiciones son iguales: la ejecución. ¿Propaganda, etc.?

;)

y tengo el 80% y elegí al***i (qué sentido tiene esto: si no pagan, iremos a otro)
 
Bien... empecemos con las reclamaciones: ¿qué tan fácil fue su retiro...?
 
zoritch:
Bien... empecemos con las reclamaciones: ¿qué tan fácil fue su retiro...?

Si no persigues los diferenciales, las ejecuciones, las bonificaciones y otras baratijas y el queso gratis, no sueles tener problemas de retirada). Si no, suelen ir a ver a Ashot a un callejón para cambiar dólares por rublos porque tiene un buen tipo de cambio, y luego, sin dinero y con la cabeza rota, se quejan de la vida.
 
Figar0:

Si no persigues los diferenciales, el rendimiento, las bonificaciones y otras baratijas y el queso gratis, no sueles tener problemas de retirada). De lo contrario, como sucede a menudo con nosotros: van a Ashot en un callejón para cambiar dólares por rublos, porque tiene una buena tasa, y luego no tienen dinero y se quejan de la vida con la cabeza hundida.


El señuelo apalancado también está en su lista.

Pero estoy en total desacuerdo con que el alto apalancamiento sea malo.

No deberías tomar créditos/préstamos fuera de DT...

;)

Sólo hay que segar con la vaca (o para la vaca) - como Tántrico.

y tengo el 80% y he elegido al***i ( que es lo que hay aquí - si no pagan, vamos a otro)

Es cierto que hay una pregunta razonable: ¿por qué no intentó retirar el beneficio?

¿Por qué la incertidumbre?

Creo que la respuesta es obvia - como Slava, nuestro amigo Tantrik está estudiando la demo. y su diferencia con la real (ya hay una rama).

Después del probador.

Pero el movimiento es el correcto.

Buena suerte.

 
avatara:


El señuelo con el hombro - allí a su lista también.

pero estoy en total desacuerdo con que el alto apalancamiento sea malo.

No deberías tomar créditos/préstamos fuera de DT...

;)

Sólo hay que segar con la vaca (o para la vaca) - como Tántrico.

Es cierto que hay una pregunta razonable: ¿por qué no intentó retirar el beneficio?

¿Por qué la incertidumbre?

Creo que la respuesta es obvia - como Slava, nuestro amigo Tantrik está estudiando la demo. y su diferencia de la real (ya hay una rama).

Después del probador.

Pero el movimiento es el correcto.

Buena suerte.

El comercio real en la demo (servicio Zulu). La demo es más fácil puramente emocional (no habrá hundimiento) y ya he conectado con el dinero real.
Ya he conectado la rentabilidad (ya lo he mencionado) 5% al mes. Para el 80% no estoy mintiendo, la supervisión está abierta. Me deseo éxito a mí mismo y a todos mis futuros seguidores. (La victoria será para nosotros sobre xforex - ¡el 80% de las operaciones rentables son y serán siempre!)