Hay una trampa en alguna parte...

 

Buenas tardes, compañeros! Mientras probaba mi estrategia, encontré 20 empresas de corretaje (algunas de ellas son europeas), descargué un cliente de cada una y registré una cuenta demo en todas ellas. Entonces abrí todos los gráficos y... ¡son diferentes! Todos los gráficos son diferentes. Todos los gráficos son diferentes. No puedo decidir cuál voy a utilizar, ya no puedo decidir cuál voy a utilizar.

 
Para empezar, mira la hora en los terminales
 
los horarios varían, pero ¿en qué afecta esto a los horarios? de hecho, el precio es SIEMPRE el mismo en todas partes
 
Krohabo:
los horarios varían, pero ¿en qué afecta esto a los horarios? de hecho, el precio es SIEMPRE el mismo en todas partes

¿De dónde has sacado eso? Cada uno tiene un precio diferente.
 
Tengo todos los gráficos frente a mí ahora, 4 lugares decimales son los mismos, el quinto dígito (si hay uno) está ligeramente fuera de 2-3 puntos, pero no puede dar tanta diferencia en los gráficos
 
Krohabo:
Tengo todos los gráficos frente a mí ahora, 4 lugares decimales son los mismos, el quinto dígito (si hay uno) está ligeramente fuera de 2-3 puntos, pero no puede dar tanta diferencia en los gráficos
¿Dónde está el margen? Todo parece igual.
 
paukas:
¿Dónde está la brecha? Todo parece igual.


Si te fijas en la última barra, puedes ver que en algún lugar es alta, en algún lugar después de ella hay otras barras de diferentes alturas. Me pregunto por qué parece ser la misma zona financiera, los precios son casi los mismos en todas partes.
 
Krohabo:

He encontrado 20 DCs.

"No tienes una fractura cerrada ahí, tienes una fractura abierta" Brazo de Diamante

La captura de pantalla es de 22.

¿Con qué se tomaron las capturas de pantalla? Mientras se tomaban, el precio cambiaba.

 
Krohabo:


Si te fijas en la última barra, puedes ver que en algún lugar es alta, en algún lugar después de ella hay otras barras con diferentes alturas. en el gráfico, si te fijas en las barras máximas, también puedes ver que hay una alta, en algún lugar 2, en algún lugar tienen la misma altura, en algún lugar son diferentes. Como puedes ver, el gráfico va en la misma dirección (en H4), pero las barras son diferentes. Lo que me interesa es por qué parece ser así, ya que el espacio financiero es el mismo en todas partes y el precio es casi el mismo.
Deberías comparar el H1. H4 puede comenzar en diferentes momentos.
 
las horas de inicio de las operaciones pueden ser diferentes para las DCL, de ahí las diferentes barras en H4
 
Si la hora del servidor de cotizaciones es diferente, las velas serán diferentes. Aquí no hay ninguna conspiración