Tratar de distinguir entre el margen de beneficio real y el margen de beneficio ilusorio y reconocer la simultaneidad de los movimientos de los pares. - página 4

 
Basado en la noción de movimiento simultáneo de los pares en la infusión ... pensó exactamente en el crecimiento separado de las velas positivas y negativas y trató de considerar el cambio codireccional de las velocidades (o la tasa de cambio de las densidades entre las velocidades de diferentes profundidades) en los pares del cúmulo
 
En general, probablemente sea mejor aplicarlo en los ticks, porque es en los ticks donde se puede ver la tasa de cambio del precio a partir de la tasa de intensidad del flujo
 

La inyección de euros en otras monedas (comprando, por ejemplo, euros por otras monedas) no significa que todos los pares con euros comiencen a crecer.... en algún momento. Las inyecciones no se inician con lotes pequeños, además con divisas de baja liquidez hay que reunir ofertas que se puedan vender (esto último necesita tiempo) (el volumen de inyecciones a través de diferentes pares es diferente, creo que está claro). Las sugerencias sobre el cálculo de las curvas que muestran estos estudios son bienvenidas))))

Vamos a cavar más ..... observaciones más voy a publicar. Por cierto, quien quiera expresar su opinión - no lo dude....

 
trol222:


la idea es construir las mismas +aceleraciones, pero por separado para los incrementos de precio positivos y los negativos. sólo cambia la fórmula

=((B128-B1))/(Raíz ((recuento de cambios positivos, pero no recuentos por periodo)^2+(B128-B1)*(B128-B1))), por lo que el recuento (marcado) a una misma profundidad de barra a barra cambiará y así sucesivamente a diferentes profundidades

es posible que en este caso entre pares de monedas de, digamos, eurones y dólares, la diferencia de sus cosenos de ángulos de cambio sea igual al coseno del ángulo de cambio del euro, de hecho habrá divergencias

 
La tasa de aumento del cambio positivo y la tasa de aumento de la aparición del cambio negativo también pueden considerarse por separado, así como para el cambio negativo
 
 
 
Voy a desviar mi atención del tema por un momento... ¿alguien ha considerado un enfoque de este tipo en el análisis multidivisa - transformada de Fourier multivariante, métodos de construcción ....? Me encontré con una imagen dinámica interesante hace mucho tiempo, me acordé de ella, si puedo encontrarla, la publicaré y explicaré mi pensamiento))
 
Nazolin A. Morozov A. Sistemas dinámicos con tiempo fluctuante
 

https://www.youtube.com/watch?v=s2H3UG7Nab4 enlace de vídeo, no puede entrar.

*Si no te importa, ponlo aquí*

Tengo que salir un rato, volveré más tarde para comentar el vídeo...