[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 8: Octubre 2011) - página 74

 

De hecho, estoy mirando mis líneas de tendencia, y seamos sinceros, he despilfarrado mucho dinero sin experiencia por un impulso similar en el pasado, así que supongo que lo tengo claro, siento que todo volverá a su sitio, pero... ))))

Y en la foto me fijé en las líneas de resistencia, que yo mismo no puse correctamente. Estoy aprendiendo...

 
Svinozavr:

No está del todo claro qué es lo que está viendo ahí.

Ha habido un fuerte impulso a la baja y todo el retroceso en este contexto es exactamente un retroceso, una corrección. No hay ningún indicio de que vaya a superar los máximos de mínimos (¡todavía!). ¿Por qué hay que inquietarse?


Por encima del eur ya se han roto las tendencias (al alza ayer, anteayer) no lo van a parar sino que lo van a frenar, y para abajo - ha sido hoy. Tendencia intacta 1,41 a partir de ahí podría haber una corrección a 1,36...
 

En realidad, lo que quiero decir es esto. Aquí están los centinelas:

Los pulsos son claramente visibles. Y son estadísticamente válidos.

 
El movimiento de mañana dependerá del cierre de hoy.
 
Svinozavr:

En realidad, lo que quiero decir es esto. Aquí están los centinelas:

Los pulsos son claramente visibles. Y son estadísticamente válidos.


Lo que les pasa es que son fiables.
 
Tantrik:

Y qué hay de malo en ello, sí son creíbles.
Véase la entrada anterior.
 
Svinozavr:
Ver el post anterior.

Al post anterior y ya contestado. - Hasta ahora (hasta 1,41) no hay nada que detenga la subida de la UE. (¡pero! esos 50 ppts podrían bajar - por supuesto que sí).
 
Tantrik:

Al post anterior y ya contestado. - Hasta ahora (hasta 1,41) no hay nada que detenga la subida de la UE. (¡pero! esos 50pp. podrían bajar - por supuesto que sí).
Estamos hablando de cosas diferentes. Es decir, totalmente ortogonal.
 
Tantrik:

Al post anterior y ya contestado. - Hasta ahora (hasta 1,41) no hay nada que detenga la subida de la UE. (¡pero! esos 50pp. pueden bajar - por supuesto que sí).

Llevo 3 días intentando encontrar la razón de una subida...sin suerte...quizás después de la 1.00 de Moscú se aclare algo...(finalización del samit seguido de una preconfirmación)...
 
Vizard:

Llevo 3 días intentando encontrar una razón para la subida... sin suerte... quizás después de la 1.00 hora de Moscú se aclare algo...(el final del samit seguido de una preconfirmación)...

Parafraseando a Nietzsche: No busques razones, o encontrarás... en mi propia cabeza.

¿Por qué necesitas una razón? ¿Cambia de razones? En absoluto. Es decir, en absoluto. Tú no creas el contexto. Estás vendiendo consecuencias.

Si no puedes entender lo que está pasando en este momento, es mejor que te quedes al margen. Hasta que la certeza esté ahí.