[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 8: Octubre 2011) - página 71

 

No, no voy a enfadar a Dios - en ++. Pero! tuve que cambiar al control manual (¡qué locura de bot!) - que es por lo que estoy aquí.

Muy bien. Hay una razón para pensar en refinar el estúpido bot.

 
kamihadze:

)) Sí, pero sin embargo conseguí milagrosamente todos los bai y sellos que deberían haber funcionado.

¿Y tú, Vizard? Vamos a divertirnos juntos.

¿Qué más?
 
Svinozavr:

No, no voy a enfadar a Dios - en ++. Pero! tuve que cambiar al control manual (¡qué locura de bot!) - que es por lo que estoy aquí.

Muy bien. Hay una razón para pensar en refinar el estúpido bot.


sucede. :((
 
Vizard:

todo lo que puedo decir es triste - la próxima vez no tendrás tanta suerte....


Realmente no es tan malo). Es que con lo de milagro me refería a que ha ocurrido hoy en un día. Mañana o pasado mañana habrán cerrado todos de una forma u otra. Aunque, por supuesto, cualquier cosa puede suceder ))))

¿Y el tema?

 
Tantrik:
Sólo estoy aprendiendo.


Sería interesante ver sus predicciones... De hecho, para hoy no ha cambiado nada, va subiendo poco a poco, pero sólo se ha producido una predicción hoy, que por cierto, ha coincidido claramente con lo que tenía 1, 3855, pero no ha ido más allá y no está claro qué pasará mañana.

Se supone que mañana dirán que todo va bien en Europa y habrá un salto brusco a 1,4 pero parece que el dólar también empezará a fortalecerse y entonces la UE volverá a bajar.

No me gusta el 1,42 ni el 1,41. ¿Tal vez puedas mostrarme tus ideas con el gráfico?

p.d. No juzgues, sólo estoy aprendiendo.

 
kamihadze:


Sería interesante conocer sus predicciones. De hecho no ha cambiado nada para hoy, sube poco a poco, pero hoy solo se ha producido una previsión, que por cierto ha coincidido claramente con lo que tenía 1, 3855, pero no ha ido más allá, y no está claro lo que pasará mañana.

Se supone que mañana dirán que todo está bien en Europa y habrá un salto brusco a 1,4 pero parece que el dólar empieza a fortalecerse un poco y entonces la UE volverá a bajar.

No me gusta el 1,42 ni el 1,41. ¿Tal vez puedas mostrarme tus ideas con el gráfico?

p.d. No juzgues, sólo estoy aprendiendo.

https://www.mql5.com/ru/forum/135905/page66
 
kamihadze:


No es tan malo, en realidad.) Es que con lo de milagro me refería a que ha ocurrido hoy en un día. Mañana o pasado mañana habrán cerrado todos de una forma u otra. Aunque, por supuesto, cualquier cosa puede suceder ))))

¿Qué hay en el tema?


))))

lo que está en el tema... me dio toda la información... por qué llenar la cabeza con las tonterías de los demás )))...

 
 

¿Qué tiene que decir Margaret sobre la situación del euro?

 

Hay muchas cosas que pasan con el euro.

Técnicamente, he estado esperando al euro en 1,3750 desde ayer. Pero no va a ninguna parte, maldita sea. Se mantiene en el precio de apertura de la orden.