[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 8: Octubre 2011) - página 41

 
Tantrik:
https://www.mql5.com/ru/forum/135905/page36 - Creo que es un poco pronto para caer.

Creo que si llegamos al nivel de la parte superior de la captura de pantalla, vamos a ir mucho más arriba . y es poco probable .
 

a roma1984, me alegro de ver estructuras en este foro, seguiré activamente sus predicciones.

 
roma1984:

Lo más importante es que si llegamos al nivel superior en la captura de pantalla, llegaremos muy arriba.
Puede ser 1,40 antes de la corrección (en realidad, no importa lo largo que será la corrección), a partir de 1,3930 comienza la resistencia, y por lo general la corrección comienza a partir de ella (en situaciones similares). Cómo ocurrirá esta vez, ya lo veremos.
 
NEKSUS_:

a roma1984, me alegro de ver estructuras en este foro, seguiré activamente sus predicciones.


Estoy ganando experiencia en ello y tengo una fíbe mixta con fractal de mandelbrot en la que estoy trabajando y tratando de hacer predicciones muy precisas.
 
Larisa:


¿Qué significa? Estoy en la compra con 35.900, ¿es hora de cerrar la orden? Toma los 37.00.

O más bien 37.00 se presume, no hay tope de compra

Aquí vinieron dos ballenas, una es alcista y la otra bajista. (Yo estaba comprando desde 1,3750 y lo cerré ya dos veces)
 
Tantrik:
Tal vez 1,40 será antes de la corrección (en realidad, no importa cuánto se cumplirá la pantalla), a partir de 1,3930 la resistencia por lo general comienza a partir de ella (en situaciones similares) la corrección comienza. Cómo ocurrirá esta vez, ya lo veremos.

He aquí una variante de los acontecimientos en el desglose del nivel
 
Tantrik:
Aquí vienen dos ballenas, una es alcista y la otra bajista - así que será un piso.( Compro desde 1.3750 dos veces ya cerró un poco +)

Gracias por la comparación, todavía nadie me ha llamado ballena, es que estuve toda la semana de borrachera con mis amigas desde la apertura del pedido, ni siquiera pensé que me iban a dar un buen empujón de dinero :))) Así que cerrar la posición o esperar, una pregunta para usted Tantrik?
 
Larisa:

Gracias por la comparación, todavía nadie me ha llamado ballena, sólo he estado bebiendo con mis amigas toda la semana desde la apertura del pedido, ni siquiera pensé que me iban a dar un buen aumento de dinero :))) Así que cerrar la posición o esperar, mi pregunta para usted Tantrik?
este es el secreto del éxito del comercio
 
Larisa:

Gracias por la comparación, todavía nadie me ha llamado ballena, es que he estado bebiendo con mis amigas toda la semana desde la apertura del pedido, ni siquiera pensé que me iban a dar un buen empujón de dinero :))) Así que cerrar la posición o esperar, una pregunta para usted Tantrik?
Con "ballena" me refiero a roma1984 (en realidad es una broma).
(en realidad era una broma.) Cuidado con la bebida. (beneficios a 50ppt. cierro si no es un cierre - pero lo haces según tu TS)
 

Para evitar que la próxima vez me asocien con una ballena, mañana adjuntaré mi foto a mi nick, o lo intentaré. He visto ballenas en persona, animales gráciles, pero no soy tan gordo, soy un ex bailarín después de todo, perdón por el off-topic