¿Cuándo se permitirá a un comerciante ganar dinero? - página 7

 
PapaYozh:

Esto es una demostración.

Lo entiendo. PERO.
Cualquier "chanchullo" por parte de DT que no sea a favor del cliente - en SU conciencia si es demo o real ...

Tal vez se equivocaron y lanzaron citas reales en lugar de tu demo, es decir, tu demo se convertiría en... He oído hablar mucho de esto a la gente y me atrevo a confiar en ellos. EN MI OPINIÓN.

 
Roman.:

Lo entendí. PERO.
Cualquier "maquinación" de la empresa de corretaje no a favor del cliente - en su conciencia, ya sea demo o real ...

Tal vez se equivocaron y lanzaron citas reales en lugar de tu demo, es decir, tu demo se convertiría en... He oído hablar mucho de esto a la gente y me atrevo a confiar en ellos. EN MI OPINIÓN.


Para continuar: Las solicitudes de cierre se ejecutaron, aunque los Asesores Expertos (se instalaron varias instancias en diferentes pares) obtuvieron el error 128 (tiempo de espera de la operación) y "olvidaron felizmente" las órdenes dadas (error, a la derecha)

Y eso estaría bien, pero la situación de obtener el error 128 y luego ejecutar una orden de comercio es muy posible en el real. Especialmente, sería "agradable" ver un lote de órdenes abiertas por repeticiones de como si fueran órdenes rechazadas. :(

 
 
PapaYozh:


Para continuar: las solicitudes de cierre se ejecutaron, aunque los EAs (se instalaron varias instancias en diferentes pares) obtuvieron el error 128 (trade timeout) y se "olvidaron felizmente" de las órdenes dadas Especialmente "felices" por el montón de órdenes, abiertas por repeticiones de órdenes rechazadas como si nada. :(


Aquí necesitamos SOLO lo real, por supuesto, teniendo en cuenta todas las tolerancias y comprobaciones... En mi opinión, por supuesto.
 

Continuación de las fotos de ayer.

Observe cómo las órdenes de VENTA ejecutadas con carácter retroactivo "revolotean" sobre el gráfico.

 
PapaYozh:

Continuación de las fotos de ayer.

Observe cómo las órdenes de VENTA ejecutadas con carácter retroactivo "revolotean" sobre el gráfico.


Por cierto, también tengo una imagen similar de mi cuenta demo. ¿Puede decirme qué puede significar?
 
Roman.:

Por cierto tengo una imagen así de mi cuenta demo. ¿De qué puede hablar?


Tal vez el servidor DC está mal configurado de alguna manera. ¿Quién sabe? Metacvot no hace ningún comentario al respecto.

La empresa de corretaje de la que se tomó la foto tiene la ejecución del mercado. Probablemente es la razón de la ejecución atrasada de las órdenes con el error 128 [trade timeout].

PS. Hemos intentado preguntar a la empresa de corretaje, pero aún no hemos obtenido correspondencia.

 
Sweet:


Aquí hay otro ejemplo fresco de las acciones de un muy, muy.... DC sólido...)) Hoy, a las 01:21, hago una operación de "VENTA". A la 01:30, la operación se cierra en el stop, pero el precio..., en principio, qué explicar, en el gráfico todo es claro y comprensible sin palabras.

¿Cuál es el diferencial? - El Ask ha golpeado el SL, por lo que se apagó. En los gráficos, los gráficos se basan en los precios de oferta.
 
PapaYozh:

Continuación de las fotos de ayer.

Observe cómo las órdenes de VENTA ejecutadas con carácter retroactivo "revolotean" sobre el gráfico.


Una adición más.

En esa empresa de corretaje las contraórdenes están prohibidas, y podemos ver en la imagen que las órdenes de VENTA y COMPRA se solapan por tiempo. Esto se debe a que no había órdenes de VENTA abiertas en el momento de la apertura de la orden de COMPRA. Las órdenes de VENTA se ejecutaron con carácter retroactivo.

 
PapaYozh:


Tal vez, el servidor de nuestra empresa de corretaje está mal configurado de alguna manera. Quién sabe. Metacquotes no comenta estas cosas.

La casa de bolsa de la que es la foto tiene la Ejecución de Mercado. Tal vez esta sea la razón de la ejecución atrasada de las órdenes para las que se produjo el error 128 [trade timeout].

PS. Intentaremos preguntar a las empresas de corretaje, pero todavía no vamos a corresponder.


Ya veo. Gracias.