¿Cuándo se permitirá a un comerciante ganar dinero? - página 5

 
¿Qué quieren ustedes? Operar con las ineficiencias que existen en la empresa de corretaje, y que la propia empresa de corretaje contribuye a ello. Hay dos alternativas - si el sistema funciona objetivamente (en los puestos anteriores no por nada, por cierto, se habló de la latencia, pero por alguna razón todo el mundo se alejó de ella), a continuación, ir a la bolsa, donde todo se aclara casi honestamente. Si el arbitraje es puramente por el tecnicismo del CC, entonces opera con lo que te dan o busca nuevas oportunidades. ¿Hay una tercera opción?
 
sayfuji:
Bueno, chicos, ¿qué esperaban? Queremos aprovechar las ineficiencias que hay en las empresas de corretaje, y la propia empresa de corretaje puede contribuir a ello. Hay dos alternativas - si el sistema funciona objetivamente (en los posts anteriores se hablaba de la latencia, pero por alguna razón todo el mundo se alejó de ella), entonces vaya a la bolsa, donde todo se aclara casi honestamente. Si el arbitraje es puramente por el tecnicismo del CC, entonces opera con lo que te dan o busca nuevas oportunidades. ¿Hay una tercera opción?

pero dicen ser los más honestos).

Debería haber esta imagen

Después de un corto trabajo rentable al abrir una posición, la empresa de corretaje comenzó a poner una cotización en la misma, y después de un día de tales introducciones las cotizaciones cambiaron para que no hubiera ganancias

 
sanyooooook:

pero dicen ser los más honestos )

debería haber esta imagen http://narod.ru/disk/24032823001/comment1.png.html

Después de un momento más, después de un corto trabajo rentable al abrir una posición, la empresa de corretaje comenzó a poner una cotización en el comentario, y después de un día de tal pegado, las cotizaciones cambiaron de inmediato, por lo que no hubo ganancias



Sanek, no entiendo, explica con más detalles, es decir, resulta que abriste órdenes por una cotización, mientras que los comentarios eran diferentes, y que "después de un día de tales inserciones, las cotizaciones cambiaron repentinamente para que no hubiera beneficios", ¿dónde cambiaron (en los mismos comentarios...)? Escribe con más detalle...
 
sayfuji:
Chicos, ¿qué esperaban? Operar con las ineficiencias que hay en la casa de bolsa, y la propia casa de bolsa contribuye a ello...

¡Exactamente! Esto me recuerda una canción infantil:

Un gatito está llorando en el pasillo.
Tiene una gran pena:
# La gente enfadada mantiene al pobre coño
*No le dejarán robar las salchichas...*

Topisktarter: Alexander, la forma en que está operando es directamente en el bolsillo del distribuidor - tal "trabajo" será sofocado por cualquier medio necesario.

 

Buenos días a todos. Me gustaría saber si existe un programa que grabe todo lo que ocurre en el monitor de tu ordenador. Quiero grabar mis operaciones.

El caso es que en lugar de EUR/USD se abrió mi operación de GBP/CAD. Me he quejado a mi empresa de corretaje y he recibido la respuesta de que el archivo de registro del servidor contiene una consulta sobre esta operación y el comportamiento de las operaciones comerciales no fue violado. Hoy la situación se repitió en lugar del EUR/USD, pero se abrió el comercio del GBP/AUD. El cambio accidental de la línea del nombre del instrumento en la ventana de negociación por medio de un clic del ratón es imposible, porque cuando me di cuenta de que la línea que mostraba la operación EUR/USD faltaba en la pantalla, abrí una nueva operación y se abrió la operación EUR/USD. El comercio de la GBP/AUD se notó un poco más tarde en la lista inferior. Si se cambiara la línea con el nombre del instrumento, se volvería a abrir la operación GBP/AUD. Esto es un fallo del terminal (que no creo) o una acción de mi robot de trading.

 

Aquí hay una buena herramienta gratuita http://www.uvsoftium.ru/UVScreenCamera.php

 
david2:

Buenos días a todos. Me gustaría sabersi existe un programa que grabe todo lo que ocurre en el monitor de tu ordenador . Quiero grabar mis operaciones.

El caso es que en lugar de EUR/USD se abrió mi operación de GBP/CAD. Me he quejado a mi empresa de corretaje y he recibido la respuesta de que el archivo de registro del servidor contiene una consulta sobre esta operación y el comportamiento de las operaciones comerciales no fue violado. Hoy la situación se repitió en lugar del EUR/USD, pero se abrió el comercio del GBP/AUD. El cambio accidental de la línea del nombre del instrumento en la ventana de operaciones por medio de un clic del ratón es imposible, porque cuando me di cuenta de que la línea que muestra el EUR/USD está ausente, inmediatamente abrí una nueva operación y se abrió la operación del EUR/USD. Si se sustituyera la línea con el nombre del instrumento, se abriría de nuevo la operación GBP/AUD. Esto es un fallo del terminal (que no creo) o una acción de mi empresa de corretaje.


La cuestión es (quizás) que ese planteamiento no será considerado por su corredor, ya que puede tener una interpretación DIFERENTE. El punto es que si usted quiere estar seguro de que la compañía de corretaje está actuando de manera responsable y en línea con las normas, reglamentos y términos de las operaciones de comercio, también la forma y el momento de hacer las reclamaciones a su compañía de corretaje - SÓLO en este caso su pleno cumplimiento y adhesión a este procedimiento de interacción con su compañía de corretaje, se tendrán en cuenta sus presentaciones - y eso es si la compañía de corretaje no es una cocina de juego. En general, en primer lugar, pregunta a su equipo de apoyo con esta cuestión en un formulario gratuito por correo o por teléfono y exponerlo en los méritos.
 
OnGoing:

Aquí hay una buena herramienta gratuita https://www.mql4.com/go?http://www.uvsoftium.ru/UVScreenCamera.php


Gracias por esto. Funciona, pero el archivo AVI es demasiado grande. Intentaré trabajar en formato nativo.
 
david2:

Gracias por el recorrido. Funciona, pero el archivo AVI es demasiado grande. Intentaré trabajar con el formato nativo.
Puedes seleccionar un códec allí, prueba con DivX por ejemplo, y estará bien)
 


Aquí hay otro ejemplo fresco de las acciones de un muy, muy.... DC sólido...)) Hoy, a las 01:21, hago una operación de "VENTA". A la 01:30, la operación se cierra en el stop, pero el precio..., en principio, qué explicar, en el gráfico todo es visible y comprensible sin palabras.