¿Cuándo se permitirá a un comerciante ganar dinero? - página 2

 

¿El Grial? Que Dios os acompañe, al menos dejad de engañaros. No!, esa es la parte más difícil!)) ok. Entonces por lo menos no escribas sobre ello - harto.

¿Dices que este TC funciona y que fuerzas insidiosas lo prohíben? Pues bien, ¿quién lo impide? - Ve a la bolsa y comercia, allí no te prohibirán. El pipsing es bienvenido, y los activos son reales.

Entonces hablaremos.

 
Svinozavr:

¿El Grial? Que Dios os acompañe, al menos dejad de engañaros. No!, esa es la parte más difícil!)) ok. Entonces por lo menos no escribas sobre ello - harto.

¿Dices que este TC funciona y que fuerzas insidiosas lo prohíben? Pues bien, ¿quién lo impide? - Ve a la bolsa y comercia, allí no te prohibirán. El pipsing es bienvenido, y los activos son reales.

Entonces hablaremos.


El Grial, así lo llama todo el mundo.

He entendido durante todo mi tiempo de negociación que el arbitraje es la única estrategia rentable, pero las empresas de corretaje locales no permiten utilizarlo.

He entendido que el arbitraje es la única estrategia rentable.

 
Svinozavr:

¿Grial? Dios está con vosotros, dejad de engañaros al menos. ¡No!, esa es la parte más difícil!)) ok. Entonces, al menos, no escribas sobre ello, harto.

¿Dices que este TC funciona y que fuerzas insidiosas lo prohíben? Pues bien, ¿quién lo impide? - Ve a la bolsa y comercia, allí no te prohibirán. El pipsing es bienvenido, y los activos son reales.

Entonces hablaremos.


no lo prohíben, cambian la extensión de 70 a 250 y ya está, es como antes, pero no es lo mismo.

Y el kotir ya no es el mismo, ni siquiera visualmente.

 
sanyooooook:


El Grial, así lo llama todo el mundo.

He entendido durante todo mi tiempo de negociación que el arbitraje es la única estrategia rentable, pero los CC locales no me dejan usarlo.

¿Y dónde está ese intercambio? Lo que funciona en el mercado de divisas no funciona en el fondo.

¿Qué es lo que te funciona? ¡No, dímelo tú! ¿Qué?

Mentira...

No estoy hablando contigo, Sasha. Estaba pensando: ¿Quién no bebe? No, dímelo tú. ¡Estoy esperando! // Pokrovskie Vorota.

La cuestión no ha cambiado. O te centras en los detalles menores, los errores y las lagunas, O trabajas para ... Uf, todo lo que puedas.

Todos queréis un lakh de una vez, ¿no? Yo también. ¿Y qué? Esa es la cosa, así es como va a ser - ¡nada! Trivialidades, detalles...

 
leonid553:

Te he dado un enlace a un broker americano con soporte en ruso. (El Market Stacker en la demo funciona igual)

Leonid, por favor, envíame un enlace a la casa de bolsa.
 
Svinozavr:

¿Qué es lo que te funciona a ti? ¡No, dímelo tú! ¿Qué?

Mentira...

No estaba hablando contigo, Sasha. Estaba pensando: ¿Quién no bebe? No, dímelo tú. ¡Estoy esperando! // Pokrovskie Vorota.

La cuestión no ha cambiado. O te centras en los detalles menores, los errores y las lagunas, O trabajas para ... ...ugh, tanto como sea posible.

Bueno, todos quieren un lakh a la vez, ¿qué, no es correcto? Yo también. ¿Y qué? Esa es la cuestión, tal y como está concebida, así será - ¡nada! Pequeñas cosas, detalles...



No, no se puede decir todavía, hay una esperanza de que todo va a volver a la pista )

No, por qué un lakh, si dan cien y cuatrocientos, también puedo hacerlo), pero las perras no dan para mucho))

 

aunque allí, (xagusd/xageur)-eurusd (Alpari) +-0.005 pero la propagación de la perra ha hecho que casi se come todo - el tema ya no funciona

 
leonid553:

Te he dado un enlace a un broker americano con soporte en ruso. (Market Stack también funciona en la demo).

Si es posible, yo también el enlace, en un mensaje privado.
 
sanyooooook:

aunque allí, (xagusd/xageur)-eurusd(alpari) +-0.005 pero perra propagación hizo así que casi se come todo - el tema ya no está funcionando


¿Qué esperabas del evidente arbitraje triangular? Si lo practica en DC - por supuesto que van a cerrar la tienda - de lo contrario están regalando dinero.

En los mercados reales, estas estrategias son sensibles a tres factores: los costes de transacción, los diferenciales y la velocidad. La primera y la segunda pueden superar los beneficios de sus operaciones financieras. La tercera es darle un deslizamiento que resultará en una pérdida.

Así que no hay nada de lo que ofenderse. Deberías alegrarte de que al menos hayas conseguido algo.

 
anonymous:


¿Qué esperabas del evidente arbitraje triangular? Si lo has practicado con los DCs - naturalmente cerrarán el negocio - de lo contrario estarán regalando dinero...


Hablando de arbitraje triangular de divisas. No hace mucho tiempo - vio este tipo de opción de comercio en una discusión.

Copio el post:

"Aquí he cargado ahora su combinación y en tf=m5 y obtengo la siguiente imagen:
Alrededor de las 10:00 hora terminal las líneas de precios de los pares de divisas han divergido prospectivamente.
La línea roja del par de divisas del euro está en un lado (arriba) de la media lila, y las líneas verde y azul del euro y la libra están en el otro lado (abajo).
Por lo tanto, sería razonable en un rebote de la línea de propagación (acciones) de la frontera superior del canal para vender doble Eurofound contra la compra (EURJPY+GBPJPY), en este caso el tamaño se calcula aproximadamente por el indicador de líneas de precios:
VENDER 2*(EURGBP-1lot) + COMPRA (EURJPY-0.66lot) + COMPRA (GBPJPY-0.68lot)

¡Con una entrada de este tipo (en un rebote desde el límite superior del canal de la línea de la equidad) y los tamaños especificados de las posiciones (2*1, 0,66, 0,66) - y el posterior cierre de las posiciones en un punto de encuentro de las líneas de precios - obtendríamos un resultado total:
104796-103379=+$1417! (A esta cantidad hay que restarle el diferencial asc-bid de cada instrumento, unos 200-250 dólares en total)