¿Cuándo se permitirá a un comerciante ganar dinero?

 

En cuanto se encuentra otro grial, hay sanciones de SC (cambio de propagación, cambio de cotizante, etc.) que echan por tierra todo el grial.

¿Existe algún método para luchar con las CC? ))

 
Polvo y estricnina.
 

>
 

¿Por qué luchar contra ellos? Es inútil a priori. Si ha encontrado el grial, reúna fondos y abra un depósito en una empresa de corretaje seria y civilizada de Occidente con acceso directo a las bolsas de valores. Sus órdenes se ejecutan casi inmediatamente. No se escribirá entonces con sorna: "Su solicitud y las órdenes se colocan en una cola para su ejecución y teóricamente la orden puede permanecer en dicha cola durante 3 horas, lo que no es contrario a la normativa..." (c-Rann, CFTC).

----------------------------------

Una forma de minimizar las pérdidas en una empresa de corretaje es evitar el uso de órdenes pendientes de parada y tratar de trabajar con órdenes limitadas. De este modo, puede evitar pérdidas por deslizamientos no rentables.

 
22333222:

MASKA, te conozco) // Creo que te conozco, o más bien a ti, si no me equivoco).
 
Esa es la cosa - un grial en las fallas de las empresas de corretaje, y el depósito sólo dura 20-200 bakinskiye (con un beneficio de hasta el 100% por día), estoy seguro de que ya hay fallas, pero el depósito allí es más
 
sanyooooook:
Esa es la cosa - un grial en las fallas de las empresas de corretaje, y el depósito sólo dura 20-200 bakinskiye (con un beneficio de hasta el 100% por día), estoy seguro de que ya hay fallas, pero el depósito allí es más

Siempre hay una cola para un cordón de zapatos. Aunque no lo veas.
 
leonid553:

¿Por qué luchar contra ellos? Es inútil a priori. Si ha encontrado el grial, consiga fondos y abra un depósito en una empresa de corretaje seria y civilizada de Occidente con acceso directo a las bolsas. Sus órdenes se ejecutan casi inmediatamente. No se escribirá entonces con sorna: "Su solicitud y las órdenes se colocan en una cola para su ejecución y teóricamente la orden puede permanecer en dicha cola durante 3 horas, lo que no es contrario a la normativa..." (c-Rann, CFTC).

----------------------------------

Una forma de minimizar las pérdidas en una empresa de corretaje es evitar el uso de órdenes pendientes de parada y tratar de trabajar con órdenes limitadas. De este modo, puede evitar pérdidas por deslizamientos no rentables.


proporcionar enlaces a tales
 
Mischek:

Siempre y en todo momento hay una cola detrás de los garitos. Aunque no lo veas.

quien iba a pensar que uno de los mejores DCs de Rusia nos diera chiringuitos, no es de extrañar que pocos ganen dinero.
 
sanyooooook:

proporcionar enlaces a estos

Te he dado un enlace a un broker americano con soporte ruso. (Market Stacker también funciona en la demo)
 
Leonid, ¿podrías enviarme uno?