[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 7: septiembre de 2011) - página 101

 
andreika:

Quiero ir al norte.
¡Vete a Norilsk! Buena suerte.
 
Tantrik:
cono de subida en el índice _DXY 4 toques fueron (rompiendo tal patrón)

No entiendo de qué cono estás hablando. Si no te importa, indícalo en mi captura de pantalla...

 
snail09:

No entiendo de qué cono estás hablando. Si no te importa, ¿podrías indicarlo en mi captura de pantalla...?

en la página anterior es una captura de pantalla.
 

* Wall Street abrió en negativo el viernes por el temor a un impago griego

El viernes, los índices bursátiles estadounidenses abrieron a la baja debido a la creciente preocupación por el posible impago griego. La víspera, los mercados bursátiles de todo el mundo también se desplomaron por el temor al estancamiento de la economía mundial.

El promedio industrial Dow Jones cayó un 61,04% o un 0,57%, hasta los 10.672,79 puntos. El índice Standard & Poor's 500 cayó un 5,81% o un 0,51%, hasta los 1.123,75 puntos. El índice compuesto del Nasdaq se debilitó un 10,71% o un 0,44%, hasta los 2.444,96 puntos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

* Reuters informa de la intervención

Según la agencia, Polonia está interviniendo en el mercado de divisas. Con toda probabilidad, Brasil, Rusia y México están haciendo lo mismo: todos ellos están vendiendo dólares.
En efecto, el mercado ha registrado movimientos bruscos en el Pln, el Mxn y varias otras divisas, lo que ha hecho que se hable de intervención, pero todos estos rumores siguen sin confirmarse.

Más bien podemos suponer que la moneda única reacciona a las insistentes declaraciones de los representantes del BCE sobre su disposición a reanudar la práctica de las operaciones de refinanciación a largo plazo (LTRO) durante un periodo de 12 meses o más. También se habla de que el BCE podría bajar los tipos.

Como resultado, el euro se ha fortalecido en el mercado de la baja y ahora está coqueteando de nuevo con la marca de 1,3500 dólares. Las ofertas están marcadas a 1,3520 dólares/30.

 
Tantrik:
En la página anterior hay una captura de pantalla.

Tal vez no te hayas dado cuenta, pero siempre he dicho que tú, Tantrik, eres un artista de laslíneas de tendencia y casi tendencia.

Lo admiro.

El índice del dólar es una forma de bajar el GA? Sólo, si no le importa, indique el objetivo más específicamente...

 
snail09:

Tal vez no te hayas dado cuenta, pero siempre he dicho que tú, Tantrik, eres un artista de las líneas de moda y casi de moda.

Lo admiro.

El índice del dólar es una forma de bajar el GA? Sólo, si no te importa ser más específico sobre el objetivo....

El verde no es más específico que eso. :)))
 
21april:

* Wall Street abrió en negativo el viernes por el temor a un impago griego

El viernes, los índices bursátiles estadounidenses abrieron a la baja debido a la creciente preocupación por un posible impago de Grecia. La víspera, los mercados bursátiles de todo el mundo también se desplomaron por el temor al estancamiento de la economía mundial.

El promedio industrial Dow Jones cayó un 61,04% o un 0,57%, hasta los 10.672,79 puntos. El índice Standard & Poor's 500 cayó un 5,81% o un 0,51%, hasta los 1.123,75 puntos. El índice Nasdaq Composite se debilitó un 10,71 pct o un 0,44%, hasta los 2.444,96.

De los fondos de xforex están haciendo! estarán aquí pronto(buscar las tendencias) - fondo plummers :))))
 
Tantrik:
el verde que dibujé no es más específico que eso. :)))
Bien con una flecha, dibujarla, por favor. Soy daltónico, no puedo ver.
 
Tantrik:
De los fondos de xforex sí! pronto aparecerán aquí(búsqueda de tendencias)-funds drainers :))))
¿Por qué estás siendo tan sarcástico, flacidez ... O, Dios no lo quiera, ¿has conocido a Kolya?
 
snail09:
Bueno, con una flecha, dibujarla, por favor. Soy un colorista, no puedo ver.
ACDSee Pro 2.5 no tiene flechas, así que escupe en esta pantalla: ¡dibújala tú mismo, viértela y bébela! (Me voy al pueblo a ver un stroger...)