[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 7: septiembre de 2011) - página 80

 
Roman.:

Sí, bueno, no, no - nadie puede ser tan grosero, estoy seguro...
¿Disculpa? ¿Te he ofendido? hmm.... ¿explicar por qué?
 
rigc:
¿Disculpa? ¿Te he ofendido? hmm.... ¿explicar por qué?

No, está bien. Es que apenas es posible bajar tanto en los indicadores META-SOT... Eso es todo lo que digo... :-))) cuando escribí "áspero"... es decir, bajar el tipo de cambio a 1,33 es demasiado...
 
Roman.:

No, está bien. Es que es poco probable que los indicadores META-SOT estén tan abajo... Eso es todo lo que digo... :-))) cuando escribí "áspero"... es decir, bajar a 1,33 es demasiado...
¿cuál es su límite de "cortesía"?
 
rigc:
¿cuál es su límite de "cortesía"?

Está marcado con topes en mi anterior captura de pantalla...
 
rigc:
¿cuál es su límite de "cortesía"?

1,33700
 
Roman.:

:-))) Los operadores, los "Big Boys" según Larry Williams, ya han comprado al máximo (menos de 100) - esto es sin duda al Norte, a la pregunta de ¿cuándo? - Aquí debemos fijarnos en los patrones gráficos, la tendencia (avances), la MA, etc. - a quién le gusta qué, quién confía en qué... incluyendo patrones de velas... Pero ir al norte, eso es seguro... :-)))

Los operadores (comerciantes, coberturistas) tienen bolsillos sin fondo porque además de las operaciones en los mercados de futuros tienen su propio "negocio", por lo que pueden comprar (cubrirse en su caso) durante mucho tiempo, sobre todo porque ahora hay muchos vendedores representados por grandes especuladores.

 
GoVegas:

Los operadores (comerciantes, coberturistas) tienen bolsillos sin fondo porque tienen su propio "negocio" además de las operaciones en los mercados de futuros, por lo que pueden comprar (en su caso cubrirse) durante mucho tiempo, sobre todo porque los vendedores representados por los grandes especuladores son abundantes en este momento.


No se excluye, pero el seguimiento, aunque una cuenta de demostración (entrada en el mercado en la apertura de una nueva barra en los días) - hasta ahora (puramente en la fundación) dice acerca de todo (incluyendo los bolsillos "sin fondo") - hay un inicio de 10 000 en 0,1 lotes - análogo al inicio de 1000 en 0,01 lotes en el micro...

El billete verde de abajo es lo que está cortando los topes del euro, la libra y el oro... El USDJPY aún no se ha negociado.

 
Me imagino lo que habría pasado con tu demo si se hubiera probado en la primavera/verano de 2010 ))
 
GoVegas:
Imagínate lo que hubiera pasado con tu demo si se hubiera probado en la primavera-verano de 2010 ))


:-))) No sé - no comenzó allí, no cargó dep o búhos en él... Pero de todos modos, mi foto del penúltimo post de esta página del foro - habla por sí misma. :-)))

Los rojos van en corto, los azules en largo.

 

euro...próximo objetivo...después de la corrección...3495...¿morirá asia?