[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 7: septiembre de 2011) - página 76

 
tara:

Michael, no serví el vaso para ti, lo serví para mí. ¿Qué tiene que ver el franco con esto?

Ja, ¿descubierto después de 10 horas que estamos hablando de diferentes pares de divisas? Mierda... ))))
 

Michael, no entiendo qué significa "puede que me haya equivocado en el nivel de altura". ¿Puedes explicárselo a un analfabeto?

 

Por cierto, acertando cada vez más en el franco, estás acertando cada vez menos en el judío y viceversa :)

 
tara:

Michael, no entiendo qué significa "puede que me haya equivocado en el nivel de altura". ¿Puedes explicárselo a un analfabeto?

Dibujé (líneas rojas) sin mediciones, simplemente dibujé la estructura-elementos de movimiento, cuántos de ellos debe haber, y cuántas citas para girar, los puntos de inversión, no conté.
 
tara:

Por cierto, acertando cada vez más en el franco, estás acertando cada vez menos en el judío y viceversa :)

Todos mis gráficos, todos mis posts, están relacionados únicamente con la Swiss.....))))
 

Buenas noches. Fue interesante.

 
tara:

Buenas noches. Fue interesante.

Igualmente....)))) y buenas noches para ti.
 

 
Vizard:

Lo secundo. Hoy es el día de las compras.
 

Hasta ahora estamos en el horario previsto, ligeramente adelantado (lo publiqué la semana pasada)