[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 7: septiembre de 2011) - página 33

 
strangerr:

¿Qué es?

La predicción del movimiento es lo que uso - lo que afecta al gráfico - canales, rayos, tendencias, Fibo, (velas y sus sombras) y todo esto en todos los TFs simultáneamente desde M30 hasta semanas, meses. He acertado un 70% de las predicciones. Más tiempo + filtros de tiempo.

El Eur debería testear hoy 1,4150 (según el filtro de tiempo - puede ir a vender, pero si no es tan primitivo, puede ir un poco a la baja por el señuelo).

 
strangerr:

"Ver" y "ver" no son palabras sinónimas.

https://www.mql5.com/ru/forum/133991
 
es imposible seguir el precio - no se sabe hacia dónde va (en forex en cualquier par, siempre hay una inversión en cualquier momento - gracias a los bots)
 


Gracias, lo leeré.

El caso es que cuando leí eso antes - "¡sigue el precio!"- también me sentí como una oveja)).

Pero resulta que nada es imposible)))

 
Tantrik:
es imposible seguir el precio - no se sabe hacia dónde va (en forex en cualquier par, siempre hay una inversión en cualquier momento - gracias a los bots)
Estoy 100% de acuerdo, no el precio, sino la compra y venta, y la situación, como escribiste, puede cambiar en cualquier momento, hay que seguirla.
 
Milliorder:

Cierre de órdenes de compra



En vano... :-))) Mira mi foto al final de la página: el movimiento ascendente acaba de empezar...

Aunque, si lo tienes en tu reloj, tal vez. Una bonita línea de tendencia bajista se alinea en su captura de pantalla.

 
strangerr:
100% de acuerdo, no el precio, sino la compra y venta, y la situación, como escribiste, puede cambiar en cualquier momento, hay que estar atentos.


no lo hará, y ya hay una inversión siempre! en la m30 hacia arriba, y en la M1 M5 ya se invierte...

 

Creo que desde estos niveles hacia abajo


 
strangerr:

"Ver" y "ver" no son palabras sinónimas.
....))) Para Fora, "ver" y "ver" son la misma cosa... ¿No sabes lo que has visto o imaginado, aunque lo llames hecho, o no tienes entradas erróneas? .....)))) Entonces, por supuesto... eres una excepción a la regla, cada entrada es una ganancia o comercio por fact....)) Acabas de preguntar a un miembro del foro en qué se basaba su "predicción"... )))) Bien, el comercio de los hechos...
 
El petróleo está subiendo.
¡¡¡hola a todos !!!