[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 7: septiembre de 2011) - página 15

 

Las expectativas no han cambiado. Espero que el par suba y complete el patrón de zig-zag.

 
Sweet:

Las expectativas no han cambiado. Espero un crecimiento del par y la finalización del patrón "zig-zag".

En este sentido estoy de acuerdo en el rebote (mientras que estoy entrenando en una demo - captura de pantalla de ayer Eurobucks), por otra parte - mira por ti mismo lo que un colapso (RUN) de los Eurobucks en el reloj va ahora ... :-)))

Pero el rebote será muy grave y no está lejos.

He encontrado un patrón interesante - el bxoy ha batido el nivel de soporte en el gráfico diario (justo después del terremoto). ¿Quién cree que se romperá o rebotará? En mi opinión, no se puede descartar una intervención del banco central japonés en un futuro próximo....

 
MOHCTP36:

Buenas tardes.Mi opinión hoy-mañana la zona de 1,4050, pasado mañana la zona de 1,3980, y luego cerrar el gap.


La primera previsión +, a la espera de la segunda.
 
MOHCTP36:

Primera previsión +, a la espera de la segunda.
Hoy es un día de subida: la UE sube, la libra sube.
 
Sweet:

Las expectativas no cambian. Se espera que el par suba y complete el patrón en zig-zag.

0,7940 creo que es el máximo para hoy y puede que no sea una corrección - día de la caída del quid.
 
Tantrik:
Hoy es un día de subida: la UE sube, la libra sube.

Bueno, si quieres crecimiento, que sea crecimiento.
 
MOHCTP36:

bueno, si quieres crecimiento, que sea crecimiento.
La primera predicción (mi predicción) se hizo realidad, y la segunda es la tuya... - . (ya está subiendo - escribí un poco antes (eran las 7.00) - tal vez sea más fácil para alguien que esté de bajón)
 
Roman.: Encontré un patrón interesante - el juego del USD en el gráfico diario por el nivel de soporte (justo después del terremoto). ¿Quién cree que se romperá o rebotará? Creo que no se puede descartar una intervención del banco central japonés en un futuro próximo...

Recuerdo una situación similar en el franco el año pasado, leer los post de Prival, creo que lo llamó: el oso de cinco patas se quitó todas las patas a patadas, lo que significa que hay un fuerte comprador

pero también: si el yen sube, la libra baja con el euro?

 
Si es el inicio de una corrección, el primer objetivo es 1,4160
 
¿Qué fue eso?