¿Está condenada cualquier predicción? - página 36

 
Debugger:

¡Buenos días a todos!
Llevo mucho tiempo trabajando con algoritmos de pronóstico y he conseguido algunos resultados. Por supuesto, también hubo altibajos.
Cuanto más me dedico a este negocio, más me hago a la idea de que cualquier previsión está condenada...

Me gustaría conocer la opinión de los miembros del foro sobre este asunto.

Gracias de antemano por sus comentarios, y también por cualquier crítica.

no cualquier predicción, tengo http://forum.alpari.ru/showthread.php?t=70420 trabajando (esto no es un anuncio)
 
Parece que ninguno de ustedes ha oído hablar de autochartist))
 
Y aquí está la mía del día.
 

FAGOTT: El análisis multidivisa contradice el AT porque el principio básico y fundamental del AT es la necesidad y la suficiencia del precio y el volumen de un activo para el análisis.

No contradice nada. En cuanto al postulado, el postulado no es algo serio. Pero como no hay otra salida en el AT, lo toleramos.

yosuf: Creo que como durante siglos no se ha podido encontrar, ni siquiera esbozar, un círculo de regularidades en los mercados financieros, significa que globalmente no existe.

Matemática: Si no has encontrado uno tú mismo, no significa que nadie más lo haya hecho.

Estoy absolutamente de acuerdo con Mathemat.

yosuf: . .. A veces me pregunto: ¿es posible predecir la trayectoria del coche perseguido? ¿No es esta situación similar a la del mercado, donde perseguimos el precio?

No lo es. Perseguimos el precio, pero el sentido está en la forma de perseguirlo.

Así es como poco a poco estamos llegando al punto de entender la necesidad de un sistema de seguimiento...

Estoy de acuerdo, esa es la cuestión. Necesitamos una indicación de tendencia adaptativa, pero al mismo tiempo buena (lo que no es tan fácil), combinada con una indicación de reversión precisa.

-Aleksey-: Tantas palabras, pero nadie quiere hacer una tabla para los diferentes métodos de predicción. Si quiere hacer cinco o seis Asesores Expertos para los métodos más populares, póngalos en cuentas y vea si el pronóstico está condenado o no.

Parece una utopía: la previsión exacta y los asesores expertos son (al estilo de Odessa) dos grandes diferencias.

Pero visualmente, con las manos, no hay problema.


avatara... me parece que si sustituimos la palabra "PREVISIÓN", por la palabra -" estimación de la probabilidad de logro" (por ejemplo), no será tan alegre.

La palabra "PREVISIÓN" no se puede cambiar, porque no podemos hablar de "alcanzar" ningún nivel. Podemos prever con precisión al precio actual en cualquier TF cómo se comportará el precio en el futuro, pero nunca sabremos (o predeciremos) qué nivel alcanzará el precio en un TF concreto. Pero este problema puede resolverse de otra manera: podemos identificar el momento exacto de la inversión en cualquier TF. El precio pasará del momento de reversión al momento de la siguiente. Así, hemos excluido lo que no podemos ni sabemos (hasta qué nivel llegará el precio), pero hemos resuelto este problema de todas formas. Cualquier nivel, Murray, Fibonacci, etc. no tiene nada que ver con la previsión del mercado.

Los multiframes (8 TFs) permiten ver todo el panorama del mercado simultáneamente


 
s2101:
¿Cuál es su éxito a la hora de predecir el mercado?
 
s2101:

FAGOTT: El análisis multidivisa contradice el AT porque el principio básico y fundamental del AT es la necesidad y la suficiencia del precio y el volumen de un activo para el análisis.

No hay contradicción con nada. En cuanto al postulado, el postulado, es una cosa frívola. Pero, como no hay otra salida en AT, toleramos


Lo he leído 58 veces pero sigo sin entenderlo. Con la misma felicidad puedes aceptar que 2+2=4, pero como no hay otra salida, entonces 5. Piénsalo bien y no digas tonterías.

¡¡El GRAN HERMANO te está observando!!

 
FAGOTT:


Lo he leído 58 veces y sigo sin entenderlo. Puedes aceptar con la misma alegría que 2+2=4, pero como no hay otra salida, 5. Piénsalo bien y no digas tonterías.

¡¡¡El GRAN HERMANO te está observando!!!

A los charlatanes siempre les pica la lengua. No puedes deshacerte de los mensajes vacíos en ningún foro.

La próxima vez seamos constructivos. Si no tienes nada que decir sobre el tema, es mejor que te calles.

En un post anterior di un enlace a un seminario de una exposición sobre el tema, fue inmediatamente cortado. Aunque la moderación es extraña. Y sin ella no tiene sentido hablar del tema.


 
La moderación está bien. Puedes publicar enlaces a tu sitio web en tu perfil, como todo el mundo. Y si alguien quiere escuchar las tonterías que dices sobre los indicadores estándar, está en su derecho. Lo principal es el nombre romántico ¡Magia! Oh, cómo.
 
s2101:
A los charlatanes siempre les pica la lengua. No puedes deshacerte de los mensajes vacíos en ningún foro.

La próxima vez, sé constructivo. Si no tienes nada que decir sobre el tema, es mejor que te calles.

En un post anterior di un enlace a un seminario de una exposición sobre el tema y fue cortado inmediatamente. Aunque la moderación es extraña. Y sin ella no tiene sentido hablar del tema.



Hijo, al menos mira con quién estás hablando - fagott dio un enlace no a seminarios vacíos, sino a su cuenta real durante nueve meses
 
FAGOTT: fagott dio un enlace no a seminarios vacíos, sino a su cuenta real durante nueve meses
Pues ponlo en tu perfil, nadie te lo impide.