¿Está condenada cualquier predicción? - página 31

 
HideYourRichess:

La tarea, en general, es irresoluble. Pero esto es exactamente lo que el numerador intenta hacer en el probador.


¿Probador al vertedero? ¿Volver a lo básico?
 
moskitman:

El franco está ahora muy sobrevendido. Además, el franco está tan sobrevendido, que yo no sacaría conclusiones para comprarlo el lunes, porque su comportamiento no se ajusta a consideraciones puramente económicas. Personalmente, prefiero esperar fuera del mercado, y luego el martes-miércoles, "miraremos y veremos". Pero este es MI análisis, MIS previsiones y MI visión del mercado, los resultados de este análisis con todas sus ganancias y pérdidas también serán míos.
Se trata de otra cosa. El análisis multidivisa y, en consecuencia, la previsión del comportamiento de varios instrumentos tiene en realidad una base en consideraciones puramente económicas, alineando en determinados momentos movimientos fundamentales, que es exactamente lo que estamos viendo en el comportamiento del franco en estos momentos.
De nuevo, no seas tan categórico...

Este fue mi post de la página 13 del tema, "ahora" es la trigésima...
El tema ha conseguido cubrirse con pasos de peatones, grados de inestabilidad del mercado y otras chorradas, menos mal que nadie se ha peleado todavía...

A continuación se muestra una captura de pantalla con los resultados de la previsión del domingo para el franco...

... Entonces, ¿qué, "cualquier predicción está fuera de lugar"? ¿No hay regularidades en el mercado? ¿O es que la AT no funciona?

 
moskitman:

¿O es que la AT no funciona?

No está claro, ¿se le dijo largamente lo que iba a hacer con el franco en términos de análisis de AF y multidivisas y al final descubrió que estaba haciendo operaciones en AT?
 
FAGOTT:
No está claro, ¿se le dijo largamente lo que iba a hacer con el franco en términos de análisis de AF y multidivisas y al final resultó que estaba haciendo tratos en AT?
Vamos Oleg, no tengo la menor idea de las razones fundamentales de la caída del franco a finales de la semana pasada. Todas las conclusiones y decisiones comerciales se basan en el AT, es decir, en el indicador en MetaTrader. Así que esto es análisis técnico puro y duro.
 
moskitman:
Vamos Oleg, no tengo la menor idea de las razones fundamentales de la caída del franco a finales de la semana pasada. Todas las conclusiones y decisiones comerciales se basan en el AT, es decir, en las lecturas de los indicadores en MetaTrader. Se trata, pues, de un análisis técnico en estado puro.


Ahora mismo el franco está muy sobrevendido.

El análisis multidivisa y, en consecuencia, la predicción del comportamiento de varios instrumentos, tienen de hecho una base en forma de consideraciones puramente económicas, alineando los movimientos fundamentales en determinados momentos, que es exactamente lo que estamos viendo ahora en el comportamiento del franco.

????

 
Observas el movimiento fundamental del franco y lo utilizas como base para el análisis multidivisa: eso no es AT en absoluto
 

¿Está condenada cualquier predicción? - Sí, pero el juego casual no es erradicable. Es cuando guardas cien dólares de tu sueldo, escribes un programa y lo haces volar. Los sueños permanecen, esperas tu próxima paga. Y es como si estuvieras en el negocio...

 
FAGOTT:
Observas el movimiento fundamental del franco y lo utilizas como base para el análisis multidivisa: eso no es AT en absoluto
Creo que entiendo lo que quieres decir...
Veo el movimiento de una divisa como un movimiento agregado de los pares de divisas que la involucran. Aquellos movimientos que contradicen los datos económicos (imho), los llamo fundamentales, porque no encuentro otra explicación. Puede que esto esté mal, pero no tengo otra explicación: soy un cero total en FA.
 
moskitman:
Creo que sé lo que quieres decir...
Veo el movimiento de una divisa como el movimiento acumulado de los pares de divisas que la involucran. Esos movimientos, que contradicen (imho) las consideraciones económicas, los llamo fundamentales, porque no encuentro otra explicación. Puede que esté mal, pero no tengo otra explicación: soy un cero total en FA.


La consideración económica es la FA. El análisis multidivisa contradice el AT, porque el principio básico y fundamental del AT es la necesidad y la suficiencia del precio y el volumen de un activo para el análisis.

¿Entendido?

 
FAGOTT:


las consideraciones económicas son lo que se refiere a la FA. El análisis multidivisa contradice el AT porque el principio básico y fundamental del AT es la necesidad y la suficiencia del precio y el volumen de un activo para el análisis.

¿Entendido?

No se contradice. No existe tal postulado.