¿Está condenada cualquier predicción? - página 8

 
HideYourRichess:

Me gustaría participar.


Intentaré explicarlo para aquellos que no entiendan la diferencia. Utilizando un ejemplo sencillo.


El ejemplo es, por supuesto, muy exagerado



Demasiado fuerte. Hasta el punto de ser inaplicable a la tarea en cuestión. ¿Cómo funciona su teoría entre las intersecciones? ¿O tiene una carretera formada sólo por intersecciones? En mi opinión no hay intersecciones en forex, es más bien un campo.

 
HideYourRichess:

Me gustaría participar.


Intentaré explicarlo para aquellos que no entiendan la diferencia. Utilizando un ejemplo sencillo.


Digamos que alguien está parado en el cruce y mira al coche que ha llegado a la intersección y se ha detenido en el semáforo y está a punto de moverse. Esta persona está de pie, mirando el coche y decidiendo en su mente dónde irá el coche. Así que, si se traslada el argumento actual a esta sencilla situación de la vida, lo más probable es que los que hablan de pronóstico intenten calcular la trayectoria exacta del coche (con una precisión de centímetros, a veces ;) sólo por la forma en que se acerca al cruce. A veces es posible, incluso en la vida, pero más a menudo es un 50/50. O, por ejemplo, determinar hacia dónde se moverá un coche por su color es una buena tarea :) Encontrar patrones, en cambio, es otra cosa. Por ejemplo, mira - gira a la derecha, y da igual cómo gire exactamente a la derecha, por qué trayectoria, o incluso en el bordillo. Por supuesto, este ejemplo es exagerado y, en principio, el conocimiento de los intermitentes viene dado por las normas de tráfico, pero basta con imaginar un grupo de monos en la calle. Es evidente que el que va a adivinar a mirar las señales de giro, pero no en el color - cruces no son terribles para ellos. Y el resto irá por chuletas. Lo mismo ocurre en el comercio.


La predicción no se hace de la nada, sino que se hace a partir de los patrones encontrados.

Tanto tú como tus oponentes estáis diciendo lo mismo con diferentes palabras.

La discusión no es sobre nada.

Durante veinte años de mi práctica diaria de la conducción he descubierto una interesante regularidad (especialmente cierta en los últimos años) - el indicador encendido (o apagado) no garantiza nada.

Puedes meterte en una picadora de carne casi por igual si no tienes la cabeza sobre los hombros.

 
HideYourRichess:

Me gustaría participar.

Intentaré explicarlo para aquellos que no entiendan la diferencia. Utilizando un ejemplo sencillo.

Digamos que alguien está parado en un cruce, mirando a un coche que se ha detenido en un semáforo y necesita moverse. Esta persona está de pie, mirando el coche y decidiendo en su mente dónde irá el coche. Así que, si se traslada el argumento actual a esta sencilla situación de la vida, lo más probable es que los que hablan de pronóstico intenten calcular la trayectoria exacta del coche (con una precisión de centímetros, a veces ;) sólo por la forma en que se acerca al cruce. A veces es posible, incluso en la vida, pero más a menudo es un 50/50. O, por ejemplo, determinar hacia dónde se moverá un coche por su color es una buena tarea :) Pero encontrar patrones es otra cosa. Por ejemplo, mira - gira a la derecha, y da igual cómo gire exactamente a la derecha, por qué trayectoria, o incluso en el bordillo. Por supuesto, este ejemplo es exagerado y, en principio, el conocimiento de los intermitentes viene dado por las normas de tráfico, pero basta con imaginar un grupo de monos en la calle. Es evidente que el que va a adivinar a mirar las señales de giro, pero no en el color - cruces no son terribles para ellos. Y el resto irá por chuletas. Lo mismo ocurre en el comercio.


Así que haces predicciones basadas en patrones, mientras que piensas al azar (bueno, no hay patrones al 100%, las probabilidades se negocian), y hay (término propio para ti) "presagios" - mariposas en los pinos. Y con el coche - un semáforo en verde irá - un semáforo en rojo se detendrá (tienes que guardarlo en el siguiente semáforo). (el post de arriba apareció! Estoy de acuerdo!) (en lo que Leo tiene razón? No entiendo, pero tiene razón!, tal vez como en la clase de álgebra - el problema se resuelve de forma incorrecta, "... y no era mucho rojo" - semáforo)
 
AlexeyFX:


Demasiado fuerte. Hasta el punto de ser inaplicable al problema en cuestión. ¿Cómo funciona su teoría entre las intersecciones? ¿O tiene una carretera formada sólo por intersecciones? Desde mi punto de vista, no hay intersecciones en la explanada, es más bien un campo.

Desde un punto de vista puramente filosófico, la vida está hecha de intersecciones. Piensa en ello. :)
 
sergeyas:

La predicción no se hace de la nada, se hace a partir de los patrones encontrados.

Tanto tú como tus oponentes estáis hablando de lo mismo con palabras diferentes.

Una discusión sobre nada.

Por eso, durante veinte años de práctica de la conducción diaria he descubierto una interesante pauta consistente (especialmente cierta en los últimos años): una luz indicadora (o que no parpadee en absoluto) no garantiza nada.

Puedes meterte en una picadora de carne casi por igual, si no tienes la cabeza sobre los hombros.

De hecho, lo vemos todos los días. La previsión trae mucha carne en el asfalto. Si has perdido tus patrones de giro, seguro que hay otros. ;) Hay que darse cuenta de que las pautas del mercado no duran para siempre. La previsión, en cambio, da siempre el mismo resultado ;)


Por cierto, hablando de experiencia de conducción. ¿A cuántos peatones ha atropellado últimamente? Y dado el ligero descenso de la disciplina de los peatones en la carretera.
 
El precio se mantiene SIEMPRE para conjuntos de líneas (léase cruces). Que las líneas de intensidad del campo magnético no puedan verse no significa que no puedan manejarse.
 
Tantrik:

Así que las predicciones se basan en patrones, y se piensa al azar (bueno, no hay ningún patrón 100%, las probabilidades se negocian), y aquí hay más (término propio para mí) "presagios" - en los bosques de pinos mariposas. Y con un coche - un semáforo en verde se va - un semáforo en rojo se para (hay que guardarlo en el siguiente semáforo). (el post de arriba apareció! Estoy de acuerdo!) (en lo que Leo tiene razón? No sé, pero tiene razón!, tal vez como en la clase de álgebra - el problema se resuelve incorrectamente, "... y no era mucho rojo" - semáforo)
Las leyes no tienen nada que ver con los presagios. Por eso son patrones.
 
DDFedor:
El precio se mantiene SIEMPRE para conjuntos de líneas (léase cruces). Que las líneas de intensidad del campo magnético no puedan verse no significa que no puedan manejarse.
- no significa que no existan.
 
HideYourRichess:
De hecho, eso es lo que vemos todos los días. La previsión trae mucha carne. Si sus patrones de giro han dejado de funcionar, seguramente están surgiendo otros. ;) Hay que entender que los patrones del mercado no duran para siempre. La previsión, en cambio, da siempre el mismo resultado ;)

Nunca termina)).

Me siento más cómodo pelando huevos de gallina hervidos por un lado.

Tú con el otro.

Respeto su elección.

No pienso declarar la guerra.

Buena suerte.

 
Permítanme decirlo de esta manera. Es poco probable que alguien pueda construir, y mucho menos procesar, todos los "tipos de línea recta": no hay suficiente potencia de cálculo. Pero siempre está presente que el principio del movimiento de los precios está en la búsqueda de esa línea recta, a la que el precio puede agarrarse. Al fin y al cabo, es una "mente común" la que determina "a qué línea recta" se puede (debe) agarrar para tener la fuerza suficiente para tirar hacia arriba y agarrarse a la línea más alta y no caerse. O bien, después de agarrarse y sujetarse y darse cuenta de que uno no tiene fuerza para sostenerse, puede volver a la línea a la que se puede sujetar fácilmente, reunir fuerzas e intentarlo de nuevo (afortunadamente, la "guía" actual está dirigida hacia arriba y uno puede apoyarse en la línea "horizontal" sin dificultad).