Causa y efecto de la corrección del euro-dólar...................... - página 9

 
Tantrik:
¿Vienes a comentar el calendario? Adelante, dibuja lo que va a pasar al final de la semana.
Sólo nos interesa la corrección.................
 

Sobre los comentarios

 
sever31:
¿qué dice el plan b?
https://www.mql4.com/go?https://www.youtube.com/watch?v=7utdYxVXk2o&feature=related
 
baykanur:
Sólo nos interesa la corrección.................
Oye, ¿estuviste en el cine?
 
Tantrik:
Oye, ¿estuviste en la película?
No
 
baykanur:
No
Ya dejó de lamentarse... (¿Y por qué querrías hacer eso? Para decir lo que todo el mundo sabe y lo que no funciona...)
 
Tantrik:
Ya he dejado de lamentarme... (¿para qué se necesita? para decir lo que todo el mundo sabe y lo que no funciona...)

A expensas de no trabajar no sé tengo un sistema que funciona, y a expensas de decir volver al primer post de esta rama, incluso si le digo a todos entenderán sólo unas pocas razones para todas sus cabezas, pero si usted entiende incluso uno de cada mil ya es bueno aunque alguien en esta vida va a vivir más fácil.

La respuesta exacta es ayudar al prójimo.

 
baykanur:

A expensas de no trabajar no sé tengo un sistema que funciona, y a expensas de decir volver al primer post de esta rama, incluso si le digo a todos entenderán sólo unas pocas razones para todas sus cabezas, pero si usted entiende incluso uno de cada mil ya es bueno aunque alguien en esta vida va a vivir más fácil.

La respuesta exacta es ayudar al prójimo.

Y estos vídeos (paguen o no por los clics) como comercian en M5 en tendencias... solo me pregunto (puramente psicológico) que es lo que busca (¿fama?) y que es lo que quiere? (porque no vas a ganar dinero por ti mismo y nadie va a ganar dinero contigo) (establecer vende al principio del crecimiento... ¿cuál es la carga?)
 
Tantrik:
y aquí están estos videos (¿les pagan por los clics o algo así) de M5 tendencia de comercio ... solo me pregunto (puramente psicológico) que es lo que busca (¿fama?) y que es lo que quiere? (porque no vas a ganar dinero tú mismo y nadie va a ganar dinero contigo) (establecer vende al principio del crecimiento... ¿cuál es la carga?)

El vídeo por clics es ridículo ............. intenta ganar dinero con ellos.... gloria de nuevo por qué? usted ni siquiera sabe mi nombre......... ¿qué quieres? Te dije ............. Y en cuanto a la descarga no es un primer grado en el mercado sabe lo que es mm...........

Les deseo lo mejor...........

 
baykanur:

El vídeo por clics es ridículo ............. intenta ganar dinero con ellos.... gloria de nuevo por qué? usted ni siquiera sabe mi nombre......... ¿qué quieres? Te dije ............. Y en cuanto a la descarga no es un primer grado en el mercado sabe lo que es mm...........

Te deseo lo mejor...........

¡Adiós!... (¿dónde están las paradas?)