Causa y efecto de la corrección del euro-dólar...................... - página 6

 
Mathemat:
Denis, no seas nerd. También se puede establecer un punto de 100% al inicio del movimiento.

¡Wow, eso es nerd! :)))) entonces habría que aclarar si el retroceso es del 80% o del 20%.

El 60% es una gran diferencia, incluso para los graciosos ardientes, ¿no es así?

 
denis_orlov:
El único problema es que el precio no puede bajar desde un punto de Fibo del 100% hasta el nivel del 80%, por ejemplo... porque el punto de Fibo del 100% está en la parte inferior cuando sube, y en la parte superior (al principio del movimiento) cuando baja... Una cosa pequeña, pero desagradable :)

El código se descompila... Eso es algo pequeño, pero no agradable... :-)))

Como en el chiste de la barba, cuando los invitados supuestamente "robaron" las cucharas de plata de los anfitriones...

X: ¿Dónde están las cucharas?

G: ¡¡¡No los tomamos!!!

X: Después de un rato: Encontraron las cucharas, pero el susto quedó...

P.D. El propio autor no parece ser del todo consciente de su estuco aquí...

 
denis_orlov:

¡Wow, eso es nerd! :)))) entonces habría que aclarar si se retrocede al nivel del 80% o todavía al 20%.

El 60% es una gran diferencia, ¿no?


Es posible que se produzca un retroceso, concretamente en su inicio, del 20%.
 
Roman.:

Un retroceso, específicamente el comienzo de la misma, el 20%, tal vez.
digamos un 20%, y luego... "enciende la red de arrastre y recoge los beneficios"... Sí, ahora... si hay suficientes bolsillos, esa es la cuestión.
 
denis_orlov:
digamos un 20%, y luego... "enciende la red de arrastre y recoge los beneficios"... Sí, ahora... La cuestión es si hay suficientes bolsas...

Lo que quiero decir, Denis, es que si el pullback (corrección, en sus palabras) ha comenzado y ha pasado el límite del 20%, definitivamente continuará hasta el 50% y más. En este caso, desde el nivel de toma de beneficios, activamos una de las opciones de arrastre y arrastramos en la zona de beneficios hasta la toma o este arrastre.
 
Roman.:

El código se descompila... Eso es algo pequeño, pero no agradable... :-)))

Como en el chiste de la barba, cuando los invitados supuestamente "robaron" las cucharas de plata de los anfitriones...

X: ¿Dónde están las cucharas?

G: ¡¡¡No los tomamos!!!

X: Después de un rato: Encontraron las cucharas, pero el susto quedó...

P.D. El autor no parece ser del todo consciente de su estuco aquí...


Si el autor lo reclama, lo borraré.

Y en cuanto al punto de entrada del 80%, escribí que es sólo un ejemplo...

Sólo he escrito que es sólo un ejemplo y que me gustaría sacar conclusiones precisas.

Creo que la gente de este foro es lo suficientemente inteligente como para hacerlo

Matemáticas sencillas

 
baykanur:


En cuanto al código, no sé cómo lo conseguí y lo publiqué.

Y en cuanto al punto de entrada del 80%, escribí que esto es sólo un ejemplo para hacer

para sacar conclusiones precisas, hay que hacer un cálculo, descargar todas las correcciones en m5 para todo el historial y encontrar el mejor punto de entrada

Creo que la gente de este foro es lo suficientemente inteligente como para hacerlo

Sólo matemáticas


+ estadísticas...
 
baykanur:


Si el autor me cobra, lo borraré.

y en cuanto al punto de entrada del 80%, escribí que esto es sólo un ejemplo para hacer

para hacer conclusiones precisas, es necesario hacer un cálculo para descargar todas las correcciones en m5 para toda la historia y encontrar el mejor punto de entrada

¿Por qué tiene ese ciclo para atrapar (entrar) las correcciones - este es un sistema de tendencia, que necesita, según sus palabras, encontrar el punto de entrada más preciso en el mercado ? ¿O no?
 
Roman.:
+ estadísticas...

aquí es donde empieza....

O más bien, el final.

 
Roman.:
¿Por qué se centra tanto en atrapar (entrar) las correcciones - es básicamente un sistema de tendencia para el que necesita, según sus palabras, encontrar el punto de entrada más preciso en el mercado? ¿O no?


Ni siquiera es necesario cogerlo todo el tiempo si el lote está calculado correctamente, entonces un simple martin ayudará.