Boomerang - página 9

 
yosuf:
ahora dudo que sea posible crear un ATS omnívoro, para todas las estaciones e insumergible

Para crear un ATS de este tipo, usted mismo debe ser, en primer lugar, un operador extremadamente rentable.

Si no, ¿cómo podrías construir un ATS tan omnívoro con una manada de alces corriendo por encima?

Intenta trabajar hacia atrás. Analice el crowd-informer de la página web de Alpari y vea en qué momentos la manada de carneros pasa por debajo del cuchillo. Por ejemplo, cuando el dólar franco caía esta semana, el 85% lo compraba y el 15% lo vendía. Conclusión...

 
step_up777:

Analice el crowd-informer del sitio web de Alpari y vea en qué momentos el rebaño de ovejas pasa por debajo del cuchillo. Por ejemplo, cuando el dólar-franco caía esta semana, el 85% lo compraba y el 15% lo vendía. Sacar conclusiones...


Mixon, ¿tú?
 
step_up777:
Si tratas de pensar de forma lógica, necesitas pensar de forma ilógica . Es decir, contra el pensamiento de los perdedores ...
Si quisiera operar con un trader, no compraría ni vendería, es decir, no compraría porque no quiero creer en esta situación y prefiero aceptar una pérdida que un beneficio con lógica alógica. Quiero destrozar el ordenador que da beneficios ilógicos. Pero, por lo visto, uno tiene que romperse la cabeza, incapaz de dar sentido a lo que está pasando. Por eso nunca estudio de cerca las situaciones ilógicas, me ponen nervioso.
 
yosuf:
Si miro la estrategia, es decir, miro el mercado, y no compro ni vendo, no compro y vendo de nuevo, obtengo una imagen de beneficio bastante buena, pero lo cojo con despecho y no me lo quiero creer, prefiero perder que obtener un beneficio tan ilógico. Quiero romper el ordenador que da beneficios ilógicos. Pero, por lo visto, uno tiene que romperse la cabeza, incapaz de dar sentido a lo que está pasando. Por eso nunca estudio de cerca las situaciones ilógicas, me ponen nervioso.

Y prueba a hacer un indicador alógico, ejecútalo y mira los resultados. Alternativamente...

2AlexeyFX

No.

 

yosuf:

Tiene que haber algunas leyes...


¡Querido Yusuf!

El mercado siempre será impredecible, y nuestra tarea es crear un EA que monitoree cada movimiento del precio, no esperando sólo una tendencia, sino encontrando una oportunidad para trabajar en cualquier condición. Pero de todos modos, será imposible dejar el EA desatendido, todo el tiempo continuando las investigaciones, los ajustes y sin excluir la intervención del comerciante. Por lo tanto, no veo otra cosa que una completa dedicación a la tarea sin ningún negocio ajeno. El programa puede ser depurado en la Demo, y es mejor utilizar un pequeño depo. Entonces abra una cuenta PAMM con 1000 y los inversores le prestarán atención. Le deseo éxito.

 
step_up777:

Y prueba a hacer un indicador alógico, ejecútalo y mira los resultados. Alternativamente...

2AlexeyFX

No.

No hace falta hacerlo, ya está hecho, hay que cambiar "false" por "true" en los parámetros del EA que controla la entrada, el EA se vuelve ilógico y operan con el EA lógico con éxito variable, pasándose el bastón, pero el momento de pasarse el "bastón" es imposible de adivinar de antemano, y en el historial todos lo vemos, pero es inútil. Todo lo que se espera es optimizar y encontrar y predecir los periodos efectivos para estos dos EA divergentes de manera oportuna.
 
yosuf:
... Por eso nunca analizo las situaciones ilógicas, me ponen nervioso.

y en vano...

intentar ver dicha "ilogicidad" como resultado de influir en la "lógica" de algún operador contiguo.

 
Yusuf, prueba el comercio de bitcoin. Ahora mismo tienes todas las condiciones para entrar. El único inconveniente (¿lo es?) es el apalancamiento 1:1.
 
borilunad:


¡Querido Yusuf!

El mercado siempre será impredecible, y nuestra tarea es crear un EA que monitoree cada movimiento del precio, no esperando sólo una tendencia, sino encontrando una oportunidad para trabajar en cualquier condición. Pero de todos modos, será imposible dejar el EA desatendido, todo el tiempo continuando las investigaciones, los ajustes y sin excluir la intervención del comerciante. Por lo tanto, no veo otra alternativa que dedicarme por completo a esta tarea, sin ningún negocio ajeno. El programa puede ser depurado en la Demo, y es mejor utilizar un pequeño depo. Entonces abra una cuenta PAMM con 1000 y los inversores le prestarán atención. Le deseo éxito.

Tienes razón, mi Asesor Experto tiene el modo que sigue cada tick incluso dentro de las barras, ahora estoy estudiando bien esta variante, porque en este modo está constantemente observando el mercado y toma la decisión correcta en situaciones inesperadas sin esperar al final de la barra, pero la rentabilidad de este modo es menor que cuando trabajamos con barras completas. La depuración de la demo está en pleno desarrollo. Sinceramente, ahora he conseguido que en el plano, no pierda ni sume beneficios, estoy esperando las buenas tendencias como antes. Los fondos también se suman y restan por el modo más plano en la fase opuesta, en promedio, permaneciendo casi en el mismo nivel, es decir, el EA es fiable inmune a una pérdida fatal, gracias a su algoritmo, que produce inmediatamente generado autostop, stop-loss y TP no se utilizan.
 
yosuf ¿Y has visto cómo se aprieta el pavo en los pares de francos hoy? ¿Crees que el bacsofrank irá por la línea amarilla en la hora o ya no?