Boomerang - página 12

 
step_up777:

Así que este es el último clavo en el ataúd. El principio de la serie en la página 10, el final en la página 11.

Es la única manera de probar los pavos. Si mete la pata así, está jodido. Ese es el fin.


No seas tan categórico, porque no puedes juzgar un sistema por una transacción... :-)))

El Asesor Experto para este indicador ha sido colocado en el acceso abierto. Puede que veas una animación mucho mejor allí. :-)))

Véase "Indicador Sultonov".

 

Yusuf, ¿por qué no dices nada? ¿O no tienes nada que decir?

¿O tal vez ya está escribiendo la versión 4? :-)

 
step_up777:

Yusuf, ¿por qué no dices nada? ¿O no tienes nada que decir?

¿O tal vez ya está escribiendo la versión 4? :-)

Pronto responderé a todas tus preguntas, estoy en pleno rodaje de un vídeo promocional sobre el tema de la rama en el mercado de bienes y servicios de consumo. Se ha formado un grupo de iniciativa que me ha convencido de la posibilidad de introducir este desarrollo mío bajo la marca Boomerang. Básicamente, usted y yo analizaremos sus capturas de pantalla sin prisa y probablemente encontraremos la respuesta, por qué el indicador se comportó así, tal vez no lo entiendo como debería ser. También busca diferentes interpretaciones de sus señales y por el momento sólo toma nota de ellas, y cuando aprendamos a frenarla y a entenderla, actuaremos. Otros indicadores, estoy seguro, tampoco se han creado de la noche a la mañana, sino durante un largo periodo de tiempo, y éste sólo tiene medio año. Por favor, sea un poco más indulgente con ella y quizás nos recompense por nuestra diligencia. Después de todo, el principio es completamente nuevo e inexplorado. No tengo experiencia en el comercio práctico y sólo adquirirlo, por lo que su, y otros comerciantes experimentados, la presencia es muy bienvenida. Espero firmemente a Roman.
 
yosuf:
En estos momentos estoy rodando un anuncio para el tema del ramo en el mercado de bienes y servicios de consumo durante el día.
 
Mischek:


¡Eso es fuerte! :-))))))))))))))))
 
yosuf:
Pronto responderé a todas sus preguntas. En principio, tú y yo analizaremos tus capturas de pantalla sin prisas y quizás encontremos una respuesta a por qué el indicador se ha comportado así, quizás no lo entiendo como debería.
Estoy deseando que llegue...
 
Roman.:


Yusuf, ¿cuál es tu proyecto: algo así como - tiendas (puntos de venta) por región, una lotería con la posibilidad de reembolsar al comprador los productos o algo más, en caso de que gane?

P.D. Hace poco (como medio año (tal vez un poco más)) este tema que planteaste aquí.

Lanzado el 1 de septiembre, el primer sorteo (lo llamamos una suma, porque no es un juego, sino un proyecto social con el objetivo de ayudar a la población por los empresarios), conectado hasta ahora 50 puntos de venta, tanto grandes como pequeños, cubierto casi todo el espectro de los bienes de pan, verduras,...., terminando con los refrigeradores, muebles, ..... Cada día se añade un punto de venta, por término medio. Hay muchas personas que han devuelto el dinero gastado en la compra de bienes del 10 al 100%. Gastando alrededor de 1K c.u. en publicidad cada mes. La conclusión es que, la compra de bienes en los puntos con el signo "Boomerang", pagando el precio de mercado, se fija el importe de la compra en la revista especial bajo el número completo, de nueve dígitos de su teléfono de todos los puntos. Una vez al mes, se realiza un sorteo en el que se extraen las cuatro últimas cifras de su número de teléfono. Si la última cifra coincide con el resultado de una de las 10 cifras de la lotería, gana el 10% del valor de sus compras en todos los puntos de venta, el 2 - 25, el 3 - 50 en un mes y el 4 - 100% en un año. El resultado del sorteo del 5 de octubre:

********0

*******12

******857

*****1542

Ahora también me gustaría introducir un premio de mi parte: si el participante gana la 4ª ronda del sorteo y tiene una suma total de compra superior a 200 c.u., me comprometo a regalarle un coche Mercedes Secchi. No creo que vaya a fracasar. Se preguntarán de dónde saldrá el dinero. Cada empresario me remite el 5% de su facturación total, según el contrato.

 
yosuf:

Lanzada el 1 de septiembre, la primera tómbola tuvo lugar (la llamamos tómbola porque no es un juego sino un proyecto social con el objetivo de ayudar a la población por parte de los emprendedores), hasta ahora 50 puntos de venta, tanto grandes como pequeños, se han unido, cubriendo casi toda la gama de productos desde pan, verduras,...., hasta refrigeradores, muebles, .... Cada día se añade un punto de venta, por término medio. Hay muchas personas que han devuelto el dinero gastado en la compra de bienes del 10 al 100%. Gastando alrededor de 1K c.u. en publicidad cada mes. La conclusión es que, la compra de bienes en los puntos con el signo "Boomerang", pagando el precio de mercado, se fija el importe de la compra en la revista especial bajo el número completo, de nueve dígitos de su teléfono de todos los puntos. Una vez al mes, se realiza un sorteo en el que se extraen las cuatro últimas cifras de su número de teléfono. Si la última cifra coincide con el resultado de una de las 10 cifras de la lotería, gana el 10% del valor de sus compras en todos los puntos de venta, el 2 - 25, el 3 - 50 en un mes y el 4 - 100% en un año. El resultado de la rifa del 5 de octubre:

********0

*******12

******857

*****1542

Ahora también me gustaría introducir un premio de mi parte: si el participante gana la 4ª ronda del sorteo y tiene una suma total de compra superior a 200 c.u., me comprometo a regalarle un coche Mercedes Secchi. No creo que vaya a fracasar. Se preguntarán de dónde saldrá el dinero. Cada empresario me remite el 5% de su facturación total, según el acuerdo.

1. Si ganas, con nada un millón durante un año, ¿por qué entonces también forex, puedes simplemente continuar lo que has empezado? Si no se lo come Grupon.

2. la idea realmente vale la pena, pero en una interpretación ligeramente diferente. Si celebras contratos con "prenegamadores" que incluyan el punto resaltado en rojo arriba, puedes olvidarte de promociones, premios y regalos, sólo tienes que abrir otra empresa y perseguir el dinero entre ellas de la mañana a la noche, intentando aumentar la facturación total del "boomerang" hasta un máximo infinito (el nombre en este caso está elegido perfectamente))))

3. En un mes, los "empresarios" en quiebra, incluidos los organizadores de Forex, con pena en el corazón y lágrimas en los ojos, entregan su negocio a "Boomerang", por deudas, y se convierte en una corporación versátil a gran escala, con fuentes de ingresos diversificadas.

4. Si..., si..., si..., si... ))))

Buena suerte.

)))


 
Yusuf, ya es demasiado tarde, hay muchos servicios de descuento en línea.
 
RekkeR:
¿Por qué los empresarios que se adhieren a la red tienen que quebrar? Se benefician al aumentar su volumen de negocio global. Hasta ahora no se ha encontrado ningún inconveniente en la aplicación de este proyecto. Otra cosa es que sea difícil llegar a los ciudadanos, no creen en ella y buscan una posible trampa. No todo este 5% es mío, de ahí los premios en forma de reembolsos y gastos de organización. Si me quedo con el 0,1%, estaré satisfecho.