Boomerang - página 8

 
Meat:
Es como dice el refrán: "Si somos tan inteligentes, ¿por qué somos tan pobres?". Si todo es tan rentable, ¿por qué demo y no real? ;) Casi todo el mundo puede ganar millones virtuales (por muchas razones), así que no hay nada de qué enorgullecerse.
¿Y te conozco para que lo digas? No necesitas la llave de la caja fuerte donde se guarda el dinero... :0(( . Prometo que en cuanto cierre mi cuenta pondré todos los datos de mi cuenta en el foro. :0))
 
Los millones virtuales y los reales son como... uh... el cielo y la tierra ;)))
 
avtomat:
Los millones virtuales y los reales son como... ... el cielo y la tierra ;)))

Estás diciendo la verdad - es como una banda elástica...

SZS: Yusuf, has dicho que no dejas de trabajar en tu indicador y en el desarrollo de TS, ¿por qué no lo pruebas a mano al menos en una cuenta micro o en una cuenta de céntimos, o crees que hay que aprender a operar con millones? Como se te ha explicado muchas veces que si muestras resultados positivos, los inversores se encontrarán, no quiero equivocarme contigo, pero me parece que estás buscando formas fáciles de ganar en forex

 
IgorM:

Estás diciendo la verdad - es como una banda elástica...

SZS: Yusuf, has dicho que no dejas de trabajar en tu indicador y en el desarrollo de TS, ¿por qué no lo pruebas a mano al menos en una cuenta micro o en una cuenta de céntimos, o crees que hay que aprender a operar con millones? Como se te ha explicado muchas veces que si muestras resultados positivos, los inversores se encontrarán, no quiero equivocarme, pero me parece que estás buscando formas fáciles de ganar en forex

Gracias, quizás tengas razón, de hecho estoy buscando ATS, ya que no tengo la oportunidad de sentarme a seguir el trading todo el tiempo, ya que al comenzar las clases, estoy mayormente ocupado durante el día. Tendrá que probar el manual también durante las vacaciones. Por favor, dígame por qué los participantes experimentados no prueban el indicador en diferentes modos. Después de todo, la variante que sigue automáticamente la tendencia (variante 3 en kodobase) también está disponible. Tendré que activar la rama correspondiente y publicar mis avances, aunque no quería imponer el indicador a los participantes.
 
yosuf: Por favor, dígame por qué los participantes experimentados no prueban el indicador en diferentes modos.
Probablemente porque no les interesa. Interésese usted mismo si tiene algo que añadir a lo que ya se ha hecho.
 
IgorM:

Estás diciendo la verdad - es como una banda elástica...

SZS: Yusuf, has dicho que no dejas de trabajar en tu indicador y en el desarrollo de TS, ¿por qué no lo pruebas a mano al menos en una cuenta micro o en una cuenta de céntimos, o crees que hay que aprender a operar con millones? Como se te ha explicado muchas veces que si muestras resultados positivos, los inversores se encontrarán, no quiero equivocarme, pero me parece que estás buscando formas fáciles de ganar en Forex

¿Quién no busca caminos fáciles? - Sólo "miembros del Komsomol kirguís".

Pero el problema es que no se sabe de antemano, en la mayoría de los casos, si este "camino fácil" es realmente más fácil que los otros (que están disponibles para un individuo en particular).

Pero en el caso de Yusuf las circunstancias son de otra naturaleza: un deseo manifiesto de montar la joroba de su vecino.

 
yosuf:

¡Hola a todos los participantes del foro!

He llegado a la conclusión de que para tener éxito en el mercado de divisas uno necesita tener un depósito fiable en el rango de 100k. - He llegado a la conclusión de que es necesario tener un depósito fiable en el rango de 100 k. y 1 millón de dólares.

Mi querido Yusuf.

Puedes tener hasta 2 o 10 millones de dólares. Pero! Hay una estadística de traders exitosos y no exitosos que afirma que sólo el 10% tiene éxito estable y el resto pierde. En eso se basa todo el Mercado, si no, simplemente no existiría. Incluso suponiendo que el 90% tenga éxito, esto es idealista=utópico. ¿De dónde saldría el combustible? Por ejemplo, usted abre una cuenta en un CD o en un banco. Y chupando constantemente el dinero de ellos. Entonces, ¿qué sentido tiene tener un fideicomisario o un banco? ¿Sólo para ganar dinero y dar el beneficio a un Yusuf tan inteligente? ¡Eso es una utopía!

Eres un buen matemático, pero un psicólogo de mierda. Si consigues combinar tanto las matemáticas como la psicología de la multitud en algún proyecto único, serás oro. Puedo decir que los que tienen éxito en esta línea de trabajo son los que saben de antemano qué esperar de la multitud de perdedores. Y sólo entonces tendrás beneficios. Sólo entonces obtendrá beneficios de una cuenta de 1.000 dólares o de una cuenta de 100 millones de dólares.

 
step_up777:

Querido Yusuf.

Es posible tener tanto 2 G como 10 G. Pero! Hay estadísticas de los comerciantes exitosos y no exitosos, que establece que sólo el 10% es establemente exitoso, el resto pierde. En eso se basa todo el Mercado, si no, simplemente no existiría. Incluso suponiendo que el 90% tenga éxito, esto es idealista=utópico. ¿De dónde saldría el combustible? Por ejemplo, usted abre una cuenta en un CD o en un banco. Y chupando constantemente el dinero de ellos. Entonces, ¿qué sentido tiene tener un fideicomisario o un banco? ¿Sólo para ganar dinero y dar el beneficio a un Yusuf tan inteligente? ¡Eso es una utopía!

Eres un buen matemático, pero un psicólogo de mierda. Si consigues combinar tanto las matemáticas como la psicología de la multitud en algún proyecto único, serás oro. Puedo decir que los que tienen éxito en esta línea de trabajo son los que saben de antemano qué esperar de la multitud de perdedores. Y sólo entonces tendrás beneficios. Sólo entonces obtendrá beneficios de una cuenta de 1.000 dólares o de una cuenta de 100 millones de dólares.

Intento tenerlos en cuenta, me centro en la AVTS, pero por tus palabras dudo que pueda crear nunca una ATS omnívora, para toda la temporada e insumergible, porque es imposible formalizar la psicología del público y de los grandes jugadores, y por tanto siempre será defectuosa. Pero trato de crear un ATC con un beneficio mínimo, y lo más importante - que evita el drenaje completo. A pesar de todas sus desventajas, creo que ATS también tiene la ventaja de la inmunidad a las apuestas y a las decisiones mal concebidas. El mercado me da una bofetada en la cara y me rechaza, pero sigo buscando el más mínimo resquicio para entender el principio de perfección excepcional del mercado, que lo hace incognoscible. Al fin y al cabo, ¡debe haber leyes que creen tan ingeniosamente la anarquía!
 
yosuf:
Al fin y al cabo, ¡tiene que haber leyes que creen tan ingeniosamente la anarquía!
Intentas pensar de forma lógica, pero tienes que pensar de forma ilógica . Es decir, contra los pensamientos de los perdedores...
 
yosuf:
... Ahora dudo de que sea posible crear un ATC omnicanal, para todas las estaciones e insumergible...
para nada