Boomerang - página 6

 
andreybs: Si necesita atraer a los inversores a su ST, la mejor manera es operar con éxito en una cuenta abierta. Proporcione un 100% constante al mes y los inversores le pondrán un millón de dólares en bandeja.
¿Hablas en serio? Un 3-5%/mes de forma constante es el límite de lo que la mayoría de los inversores cuerdos quieren. Todo lo que sea más alto está fuera de lugar y no tiene nada que ver con la cordura (hablo de inversores, no de traders).
 

andreybs: Обеспечьте стабильно 100% в месяц и инвесторы сами принесут миллион $ на блюдечке.



¿Y dónde has visto un 100% mensual de forma constante? ¿Especialmente en los millones?

El 100% al año es más realista

 
Creo que ninguna persona en su sano juicio invertiría un millón ni siquiera al 100% anual. Cualquiera que tenga un millón dará un máximo de 10.000 a un gestor de este tipo, es decir, lo que pueda perder sin sufrir demasiado.
 
Mathemat:
¿Hablas en serio? 3-5%/mes de forma consistente - este es el límite de lo que la mayoría de los inversores cuerdos quieren. Todo lo que esté por encima de eso está fuera de lugar y no tiene nada que ver con la cordura (hablo de inversores, no de traders).
LeoV:


¿Dónde se ha visto un 100% constante al mes? ¿Especialmente en los millones?

El 100% al año es más realista

Dezil:
Creo que ni siquiera al 100% anual ninguna persona en su sano juicio invertiría un millón. Cualquiera que tenga un millón dará un máximo de 10 mil a un gestor de este tipo, es decir, lo que pueda perder sin demasiados disgustos.


Un año, por supuesto. El mes ha sido un poco exagerado.

 

Peter Brandt está considerado, con diferencia, el mejor operador de los mejores. Según sus declaraciones de impuestos anuales a Hacienda, ha hecho una media del 41,6% anual en los últimos 18 años . Así que es el mejor....))))

 
ZetM:

Peter Brandt está considerado, con diferencia, el mejor operador de los mejores. Según sus declaraciones de impuestos anuales a Hacienda, ha hecho una media del 41,6% anual en los últimos 18 años . Así que es el mejor....))))

Estoy de acuerdo con todos los posts anteriores, sin embargo, imagina que Vasya Petrov de Prostokvashino muestra un rendimiento anual del 41,6% de forma constante durante 20 años - en su depósito de 100 dólares.

Pregunta para un rompecabezas: ¿alguien le cantará las mismas alabanzas que a Peter Brandt? Y lo que es más importante, ¿le aportarán los millones que tanto les ha costado ganar? )

Es divertido y triste al mismo tiempo, pero creo que todo el mundo se ha hecho esa pregunta.

 
OnGoing:

Estoy de acuerdo con todos los posts anteriores, sin embargo, imagina que Vasya Petrov de Prostokvashino ha mostrado un rendimiento del 41,6% anual de forma constante durante 20 años - en su depósito de 100 dólares.

Pregunta para un rompecabezas: ¿alguien le cantará las mismas alabanzas que a Peter Brandt? Y lo que es más importante, ¿le aportarán los millones que tanto les ha costado ganar? )

Esdivertido y triste al mismo tiempo, pero creo que todo el mundo se ha hecho esa pregunta.

No, no lo harán....)))) ¿Sabes por qué? Él, de 20 años, tiene un depósito de 100 dólares....)))) En una palabra, Vasya Petrov de Prostokvashino, que es divertido y triste.....))))

No he cantado los ditirambos de Peter Brandt, él no necesita hacerlo y yo tampoco....)))) Básicamente todo el mundo tiene sus ídolos....))))

 
ZetM:

No, no lo harán....)))) ¿Sabes por qué? Él, de 20 años, tiene un depósito de 100 dólares....)))) En una palabra, Vasya Petrov de Prostokvashino, que es divertido y triste.....))))

Mi punto es que con 100 dólares (más o menos) para untwist en el dinero de otras personas y llegar a 46% "liderazgo" es posible sólo mostrando un rendimiento mucho más alto que usted puede atraer a los jugadores no institucionales, pero al principio, los inversores ordinarios con el mismo PAMM.

Pero para estos últimos la tasa de rendimiento es de apenas un 25-50% al mes, como máximo al trimestre, de lo contrario no les interesará una oferta de este tipo.

 

No esperaba que un candidato al doctorado se rebajara a idear estafas. ¿Y la ciencia, la fórmula (18), los nuevos indicadores? Me apena profundamente...

 
AlexeyFX:

¿Y la ciencia, la fórmula (18), los nuevos indicadores? Me apena mucho...

para citar:

Sorento:En la ciencia, como en el comercio, no es la cabeza la que gana a las masas, sino el culo trabajador y laborioso...
Estoy 100% de acuerdo, la cabeza de Yusuf es bastante buena, eh....