Boomerang

 

¡Hola a todos los participantes del foro!

He llegado a la conclusión de que para tener éxito en el mercado de divisas uno necesita tener un depósito fiable en el rango de 100k. - He llegado a la conclusión de que para tener éxito en el mercado Forex hay que tener un depósito fiable de unos 100 mil dólares. Por supuesto, usted puede tratar de ganar estos fondos en Forex a partir de un depósito más pequeño, pero por regla general, un pequeño depósito es una vulnerabilidad de cualquier estrategia, al menos de la mayoría de las estrategias, que no permite desarrollar el depósito a los límites seguros especificados y debe perder el depósito.

Propongo ganar fondos de forma paralela, atrayendo otras oportunidades de negocio, acumular la cantidad especificada y volver al mercado Forex con un depósito insumergible. Por lo tanto, el tema se llama un boomerang, y una de las formas de ganar dinero que voy a decir a los participantes, si el tema resulta viable, porque la forma que propongo para ganar dinero requiere esfuerzos colectivos en el ámbito del comercio en muchas regiones de Rusia y / o otros países, los representantes de los cuales también están en el foro. Crearemos un consorcio transnacional, en el que, naturalmente, se requiere el esfuerzo de programadores con talento. El proyecto también se llamará "Boomerang". El método que me gustaría proponer es un producto intelectual, por lo que cuando se pone en práctica, es importante tener integridad, honestidad y respeto por la jerarquía, y muchas otras cosas, que no se pueden expresar con palabras. Si se aplica con éxito, es posible ganar colectivamente más de un depósito. Estoy deseando escucharles para exponer la esencia de la propuesta.

 

es posible hundir cualquier depósito, al igual que es posible ganar dinero con cualquier depósito.

 
yosuf:
¿Estás de acuerdo en que es mejor ganar un depósito decente en el lado y luego, cuando vuelvas, ganar dinero tranquilamente en Forex?

No, no estoy de acuerdo - es más fácil hacer dinero en el lado que en Forex

yosuf: Primero se lee lo esencial de la proposición, luego se puede evaluar a la luz de la historia.
¿dónde está la esencia? ¿o hay que esperar más?
 
sanyooooook:

es posible hundir cualquier depósito, al igual que es posible ganar dinero con cualquier depósito.


La capacidad de operar con éxito determina el éxito, no el tamaño del depósito. En cuanto al millón de dólares, también se puede drenar 1.000 dólares, ya que lleva tiempo. El que sabe cómo hacer 1.000 dólares de 100, y luego 1 millón.
 
yosuf:

Elmétodo que quiero proponer se me reserva como un producto intelectual

nadie está reclamando. Muy bien, ¡digamos que la primera etapa ha terminado! - Tienes 1mil. empieza a operar - abre una demo por 1mil. muestra un historial positivo de 3 meses, 6 meses, 1 año.
 
Quiero dirigir la inteligencia colectiva del foro para la aplicación generalizada de una idea interesante desde el campo de los negocios, si así lo desean y el interés de los miembros del foro, por supuesto con el foco en los moderadores, a la espera de que uno de ellos para obtener el permiso para continuar el tema o cerrarlo como un no núcleo, aunque aquí y allí será cuestiones de evaluación de riesgos, la psicología de los participantes del mercado, que convergen a los temas del foro.
 
yosuf:
Por el contrario, hay que evaluar la viabilidad de la primera etapa. En la segunda fase, es más fácil conectarse, ya que cada participante en el proyecto probablemente recibirá un depósito específico si las cosas van bien.

¿Buscas trabajadores, o buscas una forma de ganar dinero de forma paralela, en Internet? (Denis Orlov le dirá)
 
yosuf:
Quiero dirigir el foro de inteligencia colectiva para la aplicación generalizada de una idea interesante del negocio, si ese es el deseo y el interés de los usuarios del foro, por supuesto, con el foco en los moderadores, a la espera de que alguien de ellos para obtener el bien de continuar el tema o cerrarlo como no perfil, aunque aquí y allí será preguntas sobre la evaluación del riesgo, la psicología de los participantes del mercado, que convergen a los temas del foro.

Si no presentas un algoritmo o código concreto y viable en unas pocas páginas, estaremos encantados de retirar el tema como otra de tus inundaciones.

Así que una advertencia a todos los carteles en este hilo - sólo sugerencias y análisis concretos. cualquier inundación será eliminada inmediatamente.

Estoy esperando sus comentarios para conocer la esencia de la propuesta.

Los comentarios ya están ahí, así que puedes explicar la esencia de la propuesta.
 
yosuf:
Quiero dirigir la inteligencia colectiva del foro para la aplicación generalizada de una idea interesante desde el campo de los negocios, si así lo desean y el interés de los miembros del foro, por supuesto con el foco en los moderadores, a la espera de que uno de ellos para obtener el permiso para continuar el tema o cerrarlo como un no núcleo, aunque aquí y allí será cuestiones de evaluación de riesgos, la psicología de los participantes del mercado, que convergen a los temas del foro.
Listo para considerar su plan de negocios.
 
Tantrik: ¿Buscas trabajadores, o buscas una forma de ganar dinero de forma paralela, en Internet? (eso es para Denis Orlov, él puede contarlo).
Igor, ¿has olvidado cómo suele comportarse el topicstarter? Todo o casi todo lo hacen los demás, porque los suyos no están afinados todavía. No hay un deseo particular de afilar sus manos. Puedes dirigir el proceso con bastante éxito, expresando todo tipo de pensamientos inteligentes.
 
Mathemat:
Igor, ¿has olvidado cómo suele comportarse el topicstarter? Todo o casi todo lo hacen las manos de otro, ya que las suyas no están aún afiladas para ello. No hay ningún deseo particular de afilarlos. Puedes dirigir el proceso con bastante éxito expresando todo tipo de pensamientos inteligentes.

Lo sé :)))