[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 6: Agosto 2011) - página 201

 
s_aullma:
Tantrik, por favor, comparte tu opinión sobre el euro/dólar hoy.

Tengo una captura de pantalla del fin de semana - mírala.
 
La FEC no quiere subir. Al parecer, los "toros" se vieron afectados por la noticia de la posible introducción del impuesto sobre los depósitos de los extranjeros en Suiza. Lo más probable es que el mercado espere a que se confirme la noticia, y no habrá ningún movimiento serio de ROTACIÓN.
 

En el Euwer, hay una especie de platillo en el gráfico diario y cuanto más lejos, más cortos son los tramos con nuevos máximos. ¿Qué crees que puede significar?

Y todo el tiempo alguna letra W :)), los números indican el número de velas entre los toques.

 
Una vez más: comunicado de prensa y falta total de reacción del eurusd.
 
Señores, ¿tienen idea de cuándo terminará este maldito piso?
Estoy teniendo que maniobrar manualmente las operaciones del EA para alcanzar el punto de equilibrio.
 
Cmu4:
Señores, ¿tienen idea de cuándo terminará este maldito piso?
Estoy teniendo que romper manualmente las operaciones de mi EA.

Terminará el verano (temporada de vacaciones) y creo que empezarán a moverse de forma más específica.

 
Cmu4:
Señores, ¿tienen idea de cuándo terminará este maldito piso?
Estoy teniendo que romper manualmente el equilibrio en las operaciones de EA.
Sí, una idea ....)) Por cuarto mes no estoy prestando atención a este "lío" en el EURUSD, pero estoy vendiendo en la tendencia formada del USDCHF. Afortunadamente, uno o dos días y habrá nuevos puntos para entrar a vender. La tendencia bajista del USDCHF se reanudará.....)))) Participa y no tortures a tu Asesor Experto y a tu depósito....))))
 
Sweet:
Bingo, una idea....)) Este es el cuarto mes que no estoy prestando atención a este "lío" en el EURUSD, pero estoy vendiendo en la tendencia formada del USDCHF. Afortunadamente, uno o dos días y habrá nuevos puntos para entrar a vender. La tendencia bajista del USDCHF se reanudará.....)))) Participa y no tortures a tu asesor y a tu depósito....))))
Y mi asesor ha captado la caída del oro.
 
yosuf:
Y mi asesor captó la caída del oro.

Yo, sinceramente, me alegro por usted y por su asesor... ))) DIOS quiera que siempre sea así....)))), pero la suerte, por desgracia, no es un patrón...((((

 



Esperaba que la UE se hundiera, pero de momento no es así.