[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 6: Agosto 2011) - página 200

 
Tantrik:

Club de exploradores

Firebird


Hola Tantrick y todos los que persiguen al pájaro de las plumas ..... Tú eres el pájaro asado y yo perdí a Rekker .... Hace tiempo que no lo veo, no en sus posts .... ¿Lo has visto por casualidad? ¿O Stranger lo reclutó para su brigada de guardia?
 
odiseif:
Hola Tantrick y todos los que persiguen el pájaro asado ..... Tú eres el pájaro asado y yo perdí a Rekker .... Hace tiempo que no lo veo, no en sus posts .... ¿Lo has visto por casualidad? ¿O Stranger lo reclutó para su brigada de guardia?
Junto con Margaret. Tampoco se la ha visto en el hilo desde hace tiempo.
 
s_aullma:
Junto con Margaret reclutada. Tampoco se la ha visto en la sucursal desde hace tiempo.
Margaret dijo que dejaría el foro. Se ha visto perjudicada aquí... esa es la consecuencia...
 
odiseif:
Margaret dijo que dejaría el foro. Se ha equivocado aquí... hay consecuencias...
Qué pena...
 
odiseif:
Margaret dijo que dejaría el foro. Se ha equivocado aquí... hay consecuencias...
Es una pena. En términos de análisis e información fundamental, era indispensable.
 
odiseif:
Hola Tantrick y todos los que persiguen el pájaro asado ..... Tú eres el pájaro asado y yo perdí a Rekker .... Hace tiempo que no lo veo, no en sus posts .... ¿Lo has visto por casualidad? ¿O Stranger lo reclutó para su brigada de guardia?

¡Hola! ¿Strenzier? Creo que está espiando el foro (si es así, ¿para qué son estos turnos?). Tengo un pájaro gallo - que se pasea por la pajarera (sin gallinas?). No los tengo en privado y no tengo skype.
 
odiseif:
Margaret dijo que dejaría el foro. Se ha equivocado aquí... hay consecuencias...

¿Con qué? Se regaña a la noticia, no a ella. Es un pecado sentirse ofendido por Micah. Dijo con humor que estaba de vacaciones.
 
Tantrik:

(¿No hay pollos?).
Tengo bastantes de los míos ... no puedo estar al día con todos ... si los míos mueren, compraré los tuyos ... tal vez vivan mejor ...) ... tengo Skypes ... pero ya no están ... veo un forte en el cable .
 
Tratando de operar en un bollinger de 5 minutos. Por favor, indique los parámetros de la MA para determinar la tendencia a 5 minutos
 
Tantrik, por favor, comparte tu opinión sobre el euro/dólar hoy.