[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 6: Agosto 2011) - página 199

 
lopa1682:


No entiendo la pregunta... mis gráficos están siempre conmigo y zulu sólo está monitoreando - copiando las operaciones. (no tienen gráficos)
 
Tantrik:

TRUTHWATCH CLUB (basado en...)

p.d.

club pathfinder

Firebird

Antiguamente había un pájaro de fuego en nuestro bosque - cerca de él por la noche era tan brillante como por el día e incluso hacía nidos, en nuestro pueblo se llama Graal (en adelante simplemente Graal). Hay una leyenda que dice que el que atrapa el grial no necesita trabajar. Como nadie quiere trabajar, todos quieren atrapar el pájaro. Por supuesto, un año puede ser diferente, a veces se olvidan de él y trabajan tranquilamente, y a veces un año - ven una luz en el bosque (un coche se pierde, los cazadores pasan) y dejar todo correr para atrapar el grial.

Hubo un caso en el que un hombre trajo un excremento de pájaro del bosque y dijo: "¡Es del grial! Todos empezaron a reírse, y él dijo: "¿Por qué os reís? ¡Que brilla en la oscuridad!

¡Han mirado y está brillando! ¿Qué pasó? Todo el pueblo corrió a para venderlo. Y el hombre dice: "No voy a vender, ¡lo voy a enseñar por la pasta! La masa llegó (tampoco quieren trabajar) - resultó ser el tipo de masa equivocado...

Desde la ciudad llegaron todo tipo de científicos con títulos académicos y diversos aparatos. Escaneaban espectros, se lanzaban a las máquinas. Ponen la mierda en la máquina y sale igual, pero el montón se hace cada vez más pequeño. Así que un tipo dice: dame (18) gramos, necesito exactamente (18) gramos... Le dicen: - ¡Salgan de aquí!

El tipo revisó todo y le dijeron: - no hay nada, y dijo: - ¡Pero brilla en la oscuridad! - Sí brilla, pero no hay nada. Pequeño hombre: - Bueno, puedo enseñarte por una tarifa, ¿verdad? :-?

Y entonces un anciano lo explicó todo: - "¿Por qué adivinas la mierda de ese búho? - ¿por qué brilla? Abuelo: - así es, un búho es un ave nocturna, y brilla para no meterse en su propia mierda. : )))).

 
Quien haya comprado 18 gramos tiene la oportunidad de convertirlos en 18 c.u.
Archivos adjuntos:
 
yosuf:
Quien haya comprado 18 gramos tiene la oportunidad de convertirlos en 18 c.u.

El arte requiere sacrificio. (sin ánimo de ofender - nada personal)
 
yosuf:
Quien haya comprado 18 gramos tiene la oportunidad de convertirlos en 18 c.u.

Pero es un juego peligroso. 50/50, especialmente al principio. puedes perder así. pero la amistad gana. y tú estás en el lado positivo. kudos.
 
Pero probablemente no me dejen probar una de esas cosas. ¿Estoy en lo cierto?
 
seshen:

Sin embargo, es un juego peligroso. 50/50, sobre todo al principio. se puede perder así, por supuesto. pero la amistad gana. y tú estás en el lado positivo. respeto.
Gracias, me refiero a que las posibilidades (18) están lejos de agotarse, nótese la ausencia de SL y TP.
 
seshen:
Pero probablemente no me dejen probar una de esas cosas. ¿Estoy en lo cierto?
Por qué no, si prometes tomártelo en serio.
 

Bueno, yo sólo vislumbré la instalación. así que honestamente no mostré mucha atención (muy somnoliento, sólo esperando la apertura, y sorprendentemente Gap no estaba).

Mi plan para hacer un trabajo serio, si te refieres a la programación, entonces lamentablemente mi conocimiento es muy lejos (todavía me considero un maniquí), y todavía estoy en la búsqueda de su juego de estrategia (aunque para ser honesto el mercado no era tan difícil como yo pensaba, y tarde o temprano, usted todavía estará en el +, sólo tiene que ser paciente) y aprender a identificar los puntos de pivote (hasta ahora esto es un problema, no puede encontrar patrones).

La verdadera razón es la potencia del motor, las propiedades mecánicas del motor, la velocidad del motor.

mi imho. demasiado esfuerzo va en este tipo de formación, y si usted se imagina que hay muchos y no todos dignos de atención, no es suficiente la vida. y sin embargo es corto.

Muy bien, es hora de dar por terminado el día. Felicitaciones a usted por intentarlo con la esperanza de hacerlo bien ................

 

Yo también haré mi parte.