[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 6: Agosto 2011) - página 197

 
andreika:

por favor, publique el índice del dólar en 4 horas

 
Tantrik:


Sí. Lo tengo. Y gracias.
 
andreika:

Vamos...

¡¡¡¡Conseguiremos el nuestro 100%!!!!
 
s_aullma:
¿Qué hay de 1,4515? La UE fue incapaz de abrirse paso la última vez.
Ahora creo que la resistencia para el eu está en algún lugar alrededor de 1,4510-1,4515. Creo que desde este nivel tenemos que saltar hacia abajo o hacia arriba.
 
herzogtier:
Ahora mismo creo que la resistencia en el Eu está en algún lugar alrededor de 1,4510-1,4515. Creo que a partir de este nivel deberíamos saltar hacia abajo o hacia arriba
imho hasta 1,43, el objetivo no está trabajado, y luego hasta 1,48, de todos modos))))
 
Tantrik:

el club de los pioneros (dedicado a uno mismo) notas del cazador (basado en...)

"drawdown" - (emboscada, emboscada, agujero congelado, la esposa encontró un alijo, adelantando a través de una línea sólida, el jefe se fue al extranjero a descansar y se quedó allí) - ¡no se siente a trabajar! usted en el trabajo a destajo. p.s.

El Club de Exploradores (basado en...)

Hay setas en nuestros bosques. En nuestro pueblo, también se llaman loki. Algunos son comestibles, otros no tanto.... Este es el secreto: hay que saber cocinarlos... Te preguntarás por qué locke? Hay muchas otras setas, pero sin resaca es lo mejor!!! Son diferentes: pequeños, grandes e incluso enormes. No se congelan en invierno, se congelan en la nieve y vuelven a crecer al sol. Hay que tener cuidado con ellos. Un hombre comió demasiados comestibles y apenas escapó.

Estaba caminando por el bosque, estaba oscureciendo... y de repente, ¡bam! - ¿Quién está ahí? Nadie... ¡Un rastrillo! Alguien ha perdido un rastrillo. Ah... me di cuenta de que las segadoras andaban y lo perdí... lo dejé... el dueño vendrá a buscarlo... Así que voy a volver... (Vale, ya te lo contaré más adelante) PD.

 

Mis expectativas, en el USDCHF.

 

Aussie/Yen 27.08.

Aussie/Yen 27.08.

 

euro/libra 27,08.

euro/franco 27,08

 

euro/yen 27.08.

euro/canadá 27.08.