[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 6: Agosto 2011) - página 74

 
RekkeR:
¿El canadiense está terminando su caída o el franco está terminando su subida?

El franco - terminó su ascenso y el canadiense - el mismo...

Índice del USD. 5.08.

 
SEVER11:

Tres variantes de desarrollo, creo que cada una de ellas tiene derecho a vivir. Elija cualquiera, y lo más importante por el indicador Yusuf, se puede ver la posible variante, como dice Margaret y hasta 1,26. Esta es la última pantalla con mis indicadores predictivos... :0)). Se ha ido a descansar. Voto por la opción blanca

.

en la "piña" de la ue por lo que una inversión en 1,2880 bien allí la inercia - muy posible hasta 1,28 - 1,2750.
 

Por cierto, ¿qué son los teletipos con el prefijo "_" (guión bajo), perdón por la tontería? "_DXY", "_Z", etc.

No pude encontrar nada sobre ellos en el sitio web de Al*pari en mi tiempo, Google también guardó un delicado silencio.

¡No me dejes ser un tonto! :)

 
Tantrik:

en la "piña" de la ue por lo que la inversión en 1,2880 hay una inercia - es posible llegar a 1,28 - 1,2750.
para ser honesto el largo plazo me muestra 1.05 +- y el pronóstico no ha sido cancelado aún...así que quién sabe....
 
margaret:

En realidad, si 1,38 se rompe a través de y, obviamente, tiende a disminuir aún más, es bastante probable....though, yo todavía, desde mayo, creo que estoy de acuerdo con un wavemaker, que gráfico que he publicado en mayo y en junio... Aquí, por tercera vez:


¿Cubrirá la compra entonces? Si se rompe...
 

Así que, ¿ya han empezado todos con el pie izquierdo?

:)))

 
Sí... Es un nivel fuerte... No se puede romper.
 
Swetten: Por cierto, ¿qué son los teletipos con el prefijo "_" (guión bajo), perdón por la tontería? "_DXY", "_Z", etc.
En Alpari se llama modestamente "indicativos". Suena a índices y futuros.
 
Sí, algo así. _DXY es una especie de índice del dólar, pero viene con un retraso de 30 minutos, lo que sea. En su sitio web, más de la mitad de los enlaces explicativos están rotos, tanto en ruso como en otros idiomas.
 
Tantrik:

en la "piña" de la ue, por lo que es posible un retroceso a 1,2880 hasta 1,28 - 1,2750.
¿qué es una figura tan interesante piña?