[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 6: Agosto 2011) - página 71

 
margaret:
Dicen que es más barato ir de vacaciones a Turquía que a Crimea.

Voy a responder personalmente. sí. sí, es más barato. (al menos no más caro). a principios de julio descansé en la Costa Sur. sin embargo, el clima me defraudó, y los precios son tan, promedio.
 
andreika:

Voy a responder personalmente. sí. sí es más barato. a principios de julio descansó en Jubk. sin embargo el tiempo ha fallado. y los precios así, promedio

Bueno, para los tres, dos semanas fueron unos 3.000 euros.

Y el tiempo allí ahora aire 45, mar 32 .....normal))))

 
rigc:
Bueno, para nosotros tres fueron unos 3000 euros por una quincena.

y yo y el niño en la Costa Sur durante 10 días dejó alrededor de $ 1000 (aunque con el camino)
 
rigc:

¡¡¡Wow!!! ¿Realmente lo crees?


En realidad, si 1,38 se romperá a través y se esforzará claramente para una mayor disminución, es muy posible.... aunque, todavía, desde mayo, tal vez, de acuerdo con un wavemaker, que gráfico que he publicado en mayo y en junio... Aquí, por tercera vez:


 
andreika:

Me dejé unos 1000 dólares por 10 días con un niño en la Costa Sur.
bueno, también hay hoteles en turquía donde los precios son varias veces más bajos.... simplemente vamos por una variedad de razones exactamente a tal hotel, a mi esposa le gusta la comodidad, etc... el niño y ella necesita el mar, y es allí excelente..... bien, es todo al nivel, la comida, el servicio, etc..... así que nadie me dará un cerebro ))))
 

Estoy de acuerdo con lo del pavo, con las manos y los pies a favor.

SOLO TURQUÍA

 
margaret:

En realidad, si 1,38 se rompe a través de y, obviamente, tiende a disminuir aún más, es bastante probable....though, yo todavía, desde mayo, creo que estoy de acuerdo con un wavemaker, que gráfico que he publicado en mayo y en junio... Aquí, por tercera vez:


es importante captar este momento en el futuro...de lo contrario mi baiji rondando volará el depósito lejos))))
 
rigc:

Bueno, para los tres, dos semanas fueron unos 3.000 euros.

El tiempo es de 45, el mar es de 32.....))

Suelo quitar una casa de campo para el verano (mayo - septiembre), en este sentido alquilar 320 dólares al día, que en el territorio protegido, cerca del Palacio de Livadia, allí que el populacho no va, no camina. Casa de campo de cuatro dormitorios con / en, la enorme cocina, una oficina, una sala de dibujo, un salón, un garaje subterráneo en 5-4 coches. Este año sólo he ido ocasionalmente, principalmente mis familiares tienen un descanso allí, no he conseguido ir todavía, y cuando vaya, será sólo con amigos (una multitud).
 
seolink74:
No tiene buena pinta... ¿ha decidido volver a subir?

eso es ir tras los vendedores... (que no tuvo tiempo de vender)
 
Tantrik:

eso es todo para los vendedores... (que no tuvo tiempo de vender)

No creo que haya suficiente energía para pasar, a menos que sea a las 4.30pm