[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 6: Agosto 2011) - página 69

 
No soy bueno con el tiempo obviamente, mis planes se cumplen a largo plazo, pero 2-3 veces más lento de lo que preveo. Aparentemente soy una persona sanguínea que no es particularmente sensible al tiempo...
 
snail09:
No está muy al norte. El canal, después de todo, es descendente (H1). Estás en las ventas de la UE, ¿no? A medio plazo sólo veo el sur. 8),

También podría abrir la compra mañana))))
 
strangerr:

También podría abrir mañana y comprar)))
Apuesto a que no abrirás mañana... Es sábado. ..... ( por si acaso - una especie de broma )
 
oleniknik:
Apuesto a que no abrirás mañana...
No... ¡un hombre con bigote puede hacer cualquier cosa!
 

3715
Tantrik 02.08.2011 21:19 am corrected | delete
sever31:
Por cierto, ahora puede bajar. (no es una previsión sino una observación)

pasó. ahora una corrección desde 1680 y un retroceso normal desde 1765.

Corrección del oro y pantalla para hoy -

probables puntos de inversión al alza^

 
Tantrik:

3715
Tantrik 02.08.2011 21:19 am corrected | delete
severo31:
Por cierto, ahora podría bajar. (no es una previsión sino una observación)

pasamos. ahora corrección desde 1680 y un retroceso normal desde 1765.

Corrección del oro y un pantallazo para hoy -

probables puntos de inversión al alza^


¿Qué pasa si hay 4 perdedores? como en el caso de la plata, ¿es así como se negocia probabilísticamente?
 
rigc:
posible rebote a 1,423-1,000 o así....
ese es el límite por hoy
 
trinitron:
ese es el límite por hoy
No me importa... no estoy en el mercado.... no hay tiempo.... mañana por la mañana para volar al mar....
 
rigc:
no me importa... no estoy en el mercado.... no hay tiempo.... mañana por la mañana para volar al mar....
enhorabuena. Ya estoy mentalmente en las montañas, sólo físicamente estaré allí en un par de semanas. Hoy entiendo que hay una toma de beneficios bajista + vencimiento de opciones. ¿Desde el pondelnik más abajo hasta el 1,38?
 
trinitron:
enhorabuena. Ya estoy mentalmente en las montañas, sólo físicamente estaré allí en un par de semanas. Hoy entiendo que hay una toma de beneficios bajista + vencimiento de la opción. ¿Desde el pondelnik más abajo hasta el 1,38?
No estoy seguro... podríamos bailar en el pasillo o subir de 1.4-1.395 a 43-44