[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 6: Agosto 2011) - página 68

 

De momento veo movimiento en el canal bajista. La pregunta clave es cuándo se detendrá y dará marcha atrás.

 
Temnyj:
Gracias, interesante indicador, pero estoy acostumbrado a construirlos a mano ))))

El desglose de su canal en H4 será, a la baja.
 
trinitron:

Hasta ahora veo un movimiento en un canal descendente. La pregunta clave es cuándo se detendrá y dará marcha atrás.


Buena pregunta)))

Momento del rebote:

 
No soy bueno con el tiempo obviamente, mis planes se cumplen a largo plazo, pero 2-3 veces más lento de lo que preveo. Aparentemente soy una persona sanguínea que no es particularmente sensible al tiempo...
 
DragonSL:
No soy bueno con el tiempo obviamente, mis planes se cumplen a largo plazo, pero 2-3 veces más lento de lo que preveo. Aparentemente soy una persona sanguínea que no es particularmente sensible al tiempo...

¿Y el dibujo?))
 

En mi opinión, el euro y el dólar aspiran a la paridad

 
snail09:

En mi opinión, el euro y el dólar aspiran a la paridad


La paridad está tan lejos de la frontera canadiense)))) Y el euro tampoco apunta ahí.
 
trinitron:

De momento veo movimiento en el canal bajista. La pregunta clave es cuándo se detendrá y dará marcha atrás.

Hoy no.
 
strangerr:

La paridad está tan lejos como la frontera canadiense). Sí, y el euro no pretende llegar hasta ahí.
No está lejos del norte. El canal es descendente (H1). A largo plazo, sólo veo el sur, el euro. Sólo veo el sur en el medio plazo. 8),
 
Posible rebote a 1,423-1,000 o así....