[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 6: Agosto 2011) - página 67

 

¡Buen regalo de cumpleaños para Obama ayer! :))

Y mamá horneó un pastel de tímalo capturado por papá y el tío en el Yenisei... ;D

 

Hola a todos. Mis pensamientos:

 
margaret:
Esto es lo que parece en el día y diferente en la hora. Sólo explica de dónde viene la fuerza de estas líneas
Margaret, ¿piensas comprar a 1,37-1,38?
 
MaxZ:
¿Qué período de MA utilizas en el marco temporal M5? ¿Y a qué precios se construye la MA? ¿Cambia el periodo de MA con el tiempo?


Algo pasó ayer en nuestro foro)))

MA 20 simple en un cierre.

 
strangerr:


Algo atascó nuestro foro ayer))

No podía soportar el desacuerdo en la dirección))))

se vendieron 20 puntos menos.

corregido... otro +10

 
herzogtier:

Llegamos a un soporte bastante fuerte, la ruptura del mismo y la fijación por debajo de él indicaría que nos movemos hacia el Sur, el rebote del mismo indicaría que nos movemos hacia el NORTE.

Opciones de hierro. No se puede discutir eso.

:)))

 
herzogtier:

Buenos días a todos, mi estrategia del euro nos da un fuerte soporte, la ruptura por debajo de él indicará ir hacia el Sur, el rebote desde él indicará ir hacia el Norte:

Mirando el Ishimoku, el precio está bajo la nube, el Bingcou Span ha roto el precio a la baja y se forma una cruz muerta, lo que indica un posible movimiento hacia el Sur; sin embargo la cancelación de este patrón es un movimiento hacia el Norte hasta la nube - hay una vela en forma de martillo en este momento.


Todo parece ser .... Tener un buen comercio, buenas tendencias y paradas raras, y me voy de vacaciones al mar a mi esposa ;)))))))


que tengas unas buenas vacaciones.
 
Bicus:

Opciones de hierro. No se puede discutir eso.

:)))

¿Y si el parto se produce cuando llueve? ¿Y si rebota en los bordes del canal? ¿No es plano?

:)

 
Temnyj:

Hola a todos. Mis pensamientos:


Aquí tienes, será más fácil)))

Poner una plantilla y publicar una captura de pantalla de H4.

Archivos adjuntos:
mz.zip  46 kb
 
strangerr:


Aquí tienes, será más fácil)))

Poner una plantilla y publicar una captura de pantalla de H4.

Gracias, interesante indicador, pero estoy acostumbrado a construirlos a mano ))))