[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 6: Agosto 2011) - página 66

 
sever31:
que tienes en cualquier parte del horario que puedes "ir".
¿Qué es lo que no te gusta?
 
margaret:
¿Qué es lo que no te gusta?

nah... está bien.

De nuevo, esta es mi actitud ante tantas líneas, indicadores, curvas de colores, etc.

 
sever31:

nah... está bien.

Es que para mí el gráfico está muy "desordenado". De nuevo, es mi actitud ante tantas líneas, indicadores, curvas de colores, etc.

Se ve así en el gráfico diario y diferente en el horario. Sólo explica de dónde viene la fuerza de estas líneas
 
Margaret. Entonces, ¿son todos estos indicadores o más bocetos?
 
seshen:
Margaret. ¿son todos estos indicadores o más bocetos?
Sólo indicadores, niveles de fibo y líneas de tendencia.
 
La fiscalía italiana ha confirmado la apertura de una investigación sobre las actividades de las agencias internacionales de calificación Moody 's y S& P,que denunciaron el mal estado del sistema financiero italiano. Los investigadores se han incautado de documentos en las oficinas de ambas empresas y se está investigando a tres analistas de Moody 's y a uno de S& P.
 
EURUSD vender 15
 
Margaret, tienes .... UH
 

Buenos días a todos, mi estrategia del euro nos da un fuerte soporte, la ruptura por debajo de él indicará ir hacia el Sur, el rebote desde él indicará ir hacia el Norte:

Mirando el Ishimoku, el precio está bajo la nube, el Bingcou Span ha roto el precio a la baja y se forma una cruz muerta, lo que indica un posible movimiento hacia el Sur; sin embargo la cancelación de este patrón es un movimiento hacia el Norte hasta la nube - hay una vela en forma de martillo en este momento.


Todo parece ser .... Tener un buen comercio, buenas tendencias y paradas raras, y me voy de vacaciones al mar a mi esposa ;)))))))

 
strangerr:

¿Qué período de MA utilizas en el marco temporal M5? ¿Y en qué precios se basan las MA? ¿Cambia el periodo de MA con el tiempo?