[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 6: Agosto 2011) - página 65

 
generalmente con clase .... luego una bonita vela de día en un sentido... ahora en el otro sentido .... Eh... y mañana harán otra cosa...
 
seolink74:

Buen corredor... Esperando a ver a dónde va ahora... si a la baja, entonces a la misma distancia.



Trischka está cerrado, a la espera de un retroceso.
 

existe la percepción de que el apoyo está estancado


 

Por supuesto que sí.


 
Hola a todos! Estoy parado en el andén y no puedo decidir a qué tren subir)))) ¡Y mañana lo harán de todos modos!
 
No eres el único. Yo personalmente voy a caer. pero con razón. algo pasará mañana. y el viernes también debería opinar.
 
margaret. si no te importa, ¿podrías decirme la configuración del ishimoku? POR FAVOR. No consigo que encaje en el gráfico, no encaja bien.
 
margaret:

Por supuesto que sí.


Puede ser "golpeado" en cualquier parte del horario.
 
chepikds:
Estoy parado en el andén y no puedo decidir a qué tren subir))) ¡Y mañana será el día!

1 Opción de sentarse en la valla

2 Opción de seguir trabajando en la estrategia independientemente del alce...

3...para poner los carros / construir canales / determinar los bajos a los altos / y seguir...

No es un mal vagón en XAUUSD... por supuesto un buen punto de entrada está muy lejos... pero podemos arriesgarnos


 
seshen:
margaret. si no te importa, ¿podrías decirme la configuración del ishimoku? POR FAVOR. No consigo que encaje en el gráfico, no encaja bien.
Yo no lo uso, tengo la configuración por defecto.