La estrategia de la venganza - página 10

 
khorosh:
Generalmente en Avalancha y en la media, pero hay resultados, así que no creo que haya matado. Y además, durante ese tiempo me distraía de vez en cuando revisando también otras estrategias y descansando de vez en cuando en general.
Gracias, corregido, pero no allí... Bueno, "matado" es figurado, por supuesto.
 
No hay que escribir que la estrategia Revanche no funciona. Funciona, y funciona como debe, hay que seguir todo lo que está escrito en ella, estrictamente. Por experiencia personal, he ganado el 20% del depósito, es real. Sólo el rendimiento estricto conduce a los avances.
 
Lo único que me costó fue colocar órdenes pendientes en un minuto, tuve que hacer todo rápido, pero obtuve el resultado. 2 Pérdidas de 14 operaciones.
 
derom567:
No hay que escribir que la estrategia Revanche no funciona. Funciona, y funciona como debe, hay que seguir todo lo que está escrito en ella, estrictamente. Por experiencia personal, he ganado el 20% del depósito, es real. Sólo el rendimiento estricto conduce a los avances.

¿Cuánto tiempo lleva operando con esta estrategia?
 
jelizavettka:

¿Cuánto tiempo lleva operando con esta estrategia?

Ya sabes cómo hacer preguntas ;)
 

La estrategia no es nada!!!!!!! La he usado de verdad en volúmenes pequeños, es decir, lotes pequeños.

La estrategia no sirve para nada, cuando se trata de un piso, todo el capital ganado se agota muy rápidamente.

Paradas, sugeridas por el autor, de 10 pkt. en euros, accionadas con rapidez y facilidad.

para no poner topes, alas..... tarde o temprano- se estrellan por el depósito.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No te aconsejo que lo utilices, perderás dinero.Totalmente absurdo!!!!!!!!!!!!!!

 

especialmente tener que sentarse frente al monitor todo el día.

¡¡¡¡¡Tengo más puntos que esta tontería llamada venganza, y no tengo que sentarme frente al monitor!!!!!

 

Probablemente no ha habido, no hay y no habrá nunca!!!! una estrategia más absurda y completamente inútil.

tomará 1-2 puntos de beneficio, posponiendo el trailing stop, como el autor describe en 5-8 puntos de los movimientos de precios en su dirección y la parada se activará con una condición de 50/50 con el nivel de 10 puntos.

la estrategia de revancha es 100000% de pérdida de depósito en el marco de tiempo más corto que se puede imaginar, por lo que si usted es un tonto, la bienvenida a la estrategia de revancha

 
Me gusta más el bot jelizavettka de la página 8, 10 años y sin retoques - respeto)
 
marker:
Me gusta más el bot jelizavettka de la página 8, 10 años y sin retoques - respeto)
Sí... jelizavettka estodo un bot)))