La estrategia de la venganza - página 4

 
sergeev:


Descripción de la estrategia

+ 2 pavos

+ 3 docs


Senk. Lo leeremos con calma.
 
Mathemat:

liises, o pones al menos un informe de operaciones con sombrero, o deja de presumir de tus números. Todo lo que veo hasta ahora no es más que un flubby. Por alguna razón no hay enlace, ¿lo has borrado tú mismo?


Alexey, no había ningún vínculo en primer lugar.

ZS. diagnóstico: esquizofrenia lenta...

 
Demi:

"¿Cuándo vas a empezar a aumentar tu depósito al menos 3 veces al mes?" (C)

Hagamos las cuentas.....

100$

Primer mes - 300

2º mes - 900

12º mes: más de 50 millones de dólares.

¡Hermano, baja el ritmo un poco!

No voy a convencer a nadie, no voy a obligar a nadie a comerciar con el sistema de revancha.Hey gente, se trata!!!!!!!!! en demo!!!!!

¡¡¡¡¡Voy a decir de nuevo, yo comercio en él y hace un beneficio, eso es todo!!!!!

¡¡¡¡¡Y en cuanto al hermano, solo tómalo con calma, no lo voy a tomar con calma, solo ve adelante!!!!!

Ni siquiera quieres probar u operar en la cuenta demo, así que no necesito saber si confías en mí o no.

Tienes que aceptarte como comerciante, pero estás en negación, y no reconoces al comerciante que llevas dentro. Mientras la situación sea negativa, siempre estarás en déficit, siempre, y todas las estrategias serán *** para ti.

pero siempre puedes probarlo

 
liises:

No voy a convencer a nadie, no voy a inducir a nadie a comerciar en el sistema de revancha.Hey gente, usted intenta!!!!!!!!! en la demo!!!!!

¡¡¡¡¡Voy a decir de nuevo, yo comercio en él y hace un beneficio, eso es todo!!!!!

¡¡¡¡¡Y en cuanto al hermano, solo tómalo con calma, no lo voy a tomar con calma, solo ve adelante!!!!!

Ni siquiera quieres probar u operar en la cuenta demo, así que no necesito saber si confías en mí o no.

Tienes que aceptarte como trader, pero estás en negación, y no reconoces al trader que llevas dentro. Mientras la situación sea negativa, siempre estarás en déficit, siempre, y todas las estrategias serán *** para ti.

pero siempre puedes probarlo



Así que publica un informe para probar tu punto, aunque sea una demo (porque no tienes una real, estoy seguro)
 
liises:

....Tienes que aceptarte como comerciante y lo niegas todo y no reconoces al comerciante que llevas dentro.....


No puedo hacerlo..... No puedo hacerlo.

Bueno, ¿por qué no lo reduces un poco? ¿Sólo 2,5 veces? Entonces, al final del año, sólo tendrás unas míseras seis libras de 100.

 
FAQ:


Alexei, el enlace no estaba ahí originalmente.

Es que se han eliminado todos los enlaces :)


Sí, bueno, el autor original y el posterior encargado de las relaciones públicas parecen ser el mismo.

 
sergeev:
Es que los enlaces se han borrado todos :)


Sí, bueno, el autor original y el posterior encargado de las relaciones públicas parecen ser el mismo.


Entonces no entiendo por qué el hilo sigue aquí y el Aftar y el sub no están baneados ?
 

He mirado el vídeo, me ha recordado al gaitero de Tim en el ATC 2011. Pero Tim puso paradas más grandes que 12 pips. Los parámetros de ZigZag fueron similares (5,5,3) y el EA se fijó en M15. Tal vez estas dos estrategias no tengan nada en común, pero me recordó esta loca hazaña del EA de Tim. :))))) ¡¡¡Además el autor del vídeo llama a M1 "M eins" (alemán)!!! :))))

P.D.: He intentado reproducir el Asesor Experto de Tim, pero no lo he conseguido. Pero la idea de utilizar las MA como filtro es buena.

 
El vídeo recomienda inmediatamente un DC para trabajar, y la estrategia es ... ideología a niveles de telepatía... muy poco constructiva .... pero no hay... ninguna formalización de los puntos principales... Venganza - probablemente porque cuando pierdes todo tu dinero - te vengas con la misma estrategia de esta empresa de corretaje y vuelves a perder))) Y el autor de la historia habla de tus errores))))
 
jelizavettka:
El vídeo recomienda inmediatamente un DC para trabajar, y la estrategia es ... ideología a niveles de telepatía... muy poco constructiva .... pero no hay... ninguna formalización de los puntos principales... Venganza - probablemente porque cuando pierdes todo tu dinero - te vengas con la misma estrategia de esta empresa de corretaje y vuelves a perder))) Y el autor de la historia habla de tus errores))))
En el archivo DOC todo es más claro y más bonito. El video realmente no impresiona. Pero me recordó a lo anterior. Sin duda, leeré el DOC con calma.