Interesante y con humor - página 14

 

=================

 
leonid553:

=================

No tiene gracia. Así es como mi suegro y yo cerramos la válvula de la alcantarilla cuando su tubería reventó. ¿Adivina tres veces quién bajaba por la alcantarilla?
 

Bueno, si es el suegro... entonces sé quién. La suegra.

 
cuando mi alcantarilla está obstruida.... silencioso
 
granit77:
No es divertido. Así es como mi suegro y yo cerramos la válvula del pozo cuando su tubería se rompió. ¿Adivina tres veces quién bajaba por la alcantarilla?


No se puede verter en el pozo de registro de esa manera.

El pozo tiene dos metros de profundidad. La válvula, por supuesto, está bajada y el agua está helada.

 
PapaYozh:


No se puede verter en la escotilla del pozo de esa manera.

El pozo tiene dos metros de profundidad. La válvula está naturalmente en el fondo y el agua está helada.

No funcionó. No llegó al fondo. Corrí a por una potente bomba sumergible, bombeé hasta el fondo, bajé con los pies y me retorcí hasta que el agua me llegó a la garganta. En la tercera aproximación cerré.
 
granit77:
No funcionó así. No llegó al fondo. Corrí a por una potente bomba sumergible, bombeé hasta el fondo, bajé con los pies y me retorcí hasta que el agua me llegó a la garganta. En la tercera aproximación, la cerré.

Tendría que haber mantenido la bomba en funcionamiento, habría podido secarme del agua en la primera carrera.
 
Europa:
Deberías haber dejado la bomba en marcha, habrías podido conseguir + seco del agua a la primera.
No me gusta mucho sentarme en el agua con una bomba de 220V. Tengo una fobia así desde que era un niño :))
 
granit77:
Soy un poco aficionado a sentarme en el agua con una bomba de 220V funcionando en ella. Tengo esta fobia desde la infancia :))

En la Universidad de Sídney se han llevado a cabo investigaciones que demuestran que la estimulación eléctrica del cerebro ayuda a las personas a pensar de forma innovadora.
 
moskitman:
En la Universidad de Sídney se han llevado a cabo investigaciones que demuestran que la estimulación eléctrica del cerebro ayuda a las personas a pensar de forma innovadora.
Sí, ¡la ciencia es poder! No sabía que coger un cable bajo la corriente te conecta automáticamente a un programa de estimulación transcraneal invasivo y amplía enormemente los límites de tu percepción :))