Interesante y con humor - página 123

 


>
 
:))) Сразу Задорнова с кирпичами вспомнил.
 
TEXX :

Ah-ha-ha... Sí, lo principal es no encontrarse con un cubo en el camino.
 
El director del FMI dijo algo sobre la restricción de la impresión de dólares estadounidenses, e inmediatamente violó a una camarera en un hotel.

Julian Assange, el fundador de wikileaks, publicó correspondencia diplomática y violó a dos personas a la vez.

Silvio Berlusconi dijo algo en contra de los Estados Unidos e inmediatamente se acostó con una menor.

Ahora el primer ministro húngaro ha pedido a los supervisores del FMI que salgan del país. ¡¡Agarrenlo antes de que se tire a alguien!!
 
faa1947 :
El director del FMI dijo algo sobre la limitación de la impresión de libras en Estados Unidos, e inmediatamente violó a una camarera en un hotel.

El fundador de Wikileaks, Julian Assange, ha hecho pública su correspondencia diplomática y ha violado a dos personas a la vez.

Silvio Berlusconi dijo algo en contra de los Estados Unidos e inmediatamente se acostó con una menor.

Ahora el primer ministro húngaro ha pedido a los supervisores del FMI que salgan del país. ¡¡Agarrenlo antes de que se tire a alguien!!

http://gorod48.ru/news/173731/

 

=============

====================================

======================================

 

- ¿Has probado el guiso del tío Vania?
- Lo he hecho.
- ¿Cómo fue?
- Era un hombre gordo...

***

- ¿Qué tal el fin de semana?
- ¡No me dejó! Ni siquiera me dejó. Ella dijo: "¡Olvídate de que tienes uno!", y entonces apagó mi ordenador y me arrastró a la cama.

***

El ciclista es un verdadero desastre para la economía. No compra un coche ni pide un préstamo para el mismo. No compra gasolina. No utiliza talleres ni lavaderos de coches. No tiene seguro de "responsabilidad civil". No utiliza aparcamiento de pago. No sufre de obesidad. Y saludable, ¡por el amor de Dios! Las personas sanas no son necesarias para la economía. No compran medicamentos. No van a médicos privados. No aumentan el PIB del país.

***
¿Cómo redactar correctamente la notificación de despido?
< Estimado empleador, mientras trabajaba en su organización, he aprendido un montón de habilidades profesionales que sin duda me ayudarán en mi futura carrera, he conocido a gente maravillosa e interesante, verdaderos profesionales, pero en el futuro me gustaría probar mi heterosexualidad.


***

- Si yo fuera zarina", dijo la tercera chica, "extendería el Wi-Fi a toda la tierra rusa.

 

==================

(¡no te des por aludido!)

 

===============

Lubov-zanahoria

 
leonid553:

===============

Lubov-zanahoria



Cuarto por la derecha - MONSTER))))