Interesante y con humor - página 143

 

No sé lo de Leningrado, pero si hubieran tomado Moscú, Japón habría entrado en guerra con la URSS.

En 1941, esto habría sido el colapso definitivo, ya que la URSS no habría podido resistir una guerra en dos frentes en esas circunstancias.

 
pro_:
Veo que no tiene sentido explicar a muchos aquí que hay que respetar la memoria de las personas, que no hay que bailar sobre los huesos, que algo sagrado para uno no debe ser objeto de abuso de otro, que existe lo políticamente correcto y la decencia humana. Bueno, no querrás verlo....
Hubo consignas, acusaciones de oscurantismo, aullidos al cielo: ¡querían quitarles la libertad! Como los niños, ¡sinceramente!
Mantén tu opinión, ¡me importa un bledo! No son ustedes los que han luchado y muerto, así que es difícil que lo entiendan.
Eres libre de continuar el tema por tu cuenta.

Sigamos. También bailan sobre los huesos. Seguro que sí.

Los propagandistas y los patriotas ladrones militares bailan con avidez sobre los huesos, tanto que escupen sobre la vida de los soldados, que son cientos. Y esto en tiempos de paz. Como le gustaba decir al "camarada Zhyukov", ¿por qué compadecerse de ellos? Las mujeres darán a luz a más....

A los bastardos pro-poganda no les importa si son cientos de vidas o cientos de miles, como en aquella lejana época de bloqueo...

La fiscalía militar jefe ha abierto una causa penal por el hecho de que unos 400 soldados de la región de Voronezh contrajeron neumonía

Aquí nadie se cree tus gemidos hipócritas, ciudadano Pro_.

Adelante, vuelve a cantar tu vieja canción, que supuestamente estás en contra de la tontería oficial, no apruebas a los ladrones, pero eres tan diligente para "servirlos" aquí todo el tiempo.

Y no te corresponde recordar a los que lucharon y murieron. Todos nuestros padres, abuelos y bisabuelos lucharon y murieron. Pero sólo aquí te pones a batir los talones, presumiendo de los méritos de las víctimas y supuestamente "preocupado" por la memoria de las personas.

 

El Kremlin disuelve el Komsomol de Internet. Se ha recortado el gasto en bloggers de pago.

Los blogueros del Kremlin verán recortados sus presupuestos; su trabajo ya no se considera eficaz.

Los expertos afirman que la búsqueda de "leales circunstanciales" en la blogosfera es más eficaz que la "propaganda total del Komsomol", y predicen una nueva oleada de lucha por Rosmolodezh como trampolín para la maduración de los jóvenes activistas.

p.d. Me siento y lloro... Llorar y sentarse.... Como un niño.

 
leonid553:

Sigamos. También bailan sobre los huesos. Seguro que sí.

............

¿Por qué estáis todos tan enfadados? Es sólo el recuerdo de toda una generación. No hay necesidad de cagar en él, eso es todo...



>
 
solar:

1. El Kremlin disuelve el Komsomol de Internet. Se recortan los gastos de los blogueros remunerados.

2. Rosmolodozhdenie es inmediatamente encasillado bloggers del Kremlin tendrán sus presupuestos recortados, su trabajo ya no se considera eficaz.

3) Los expertos señalan que la búsqueda de "leales coyunturales" en la blogosfera es más eficaz que la "propaganda total del Komsomol" y predicen una nueva oleada de lucha por Rosmolodezh como trampolín para jóvenes activistas maduros.

p.d. Me siento y lloro... Llorar y sentarse.... Como un niño.

1. Pronto surgirán más Jodorkovsky y compensarán a los blogueros pagados por sus pérdidas.

2. Está bien, puede tener un efecto positivo en la demografía.

3. Y esto ya es un aumento del interés por la aerodinámica.

Estás rejuveneciendo, y estás llorando...

 
leonid553:

Continuemos. También bailan sobre los huesos. Sí, lo hacen.

Los propagandistas y los patriotas ladrones militares bailan con avidez sobre los huesos, tanto que escupen sobre la vida de los soldados, que son cientos. Y esto en tiempos de paz. Como le gustaba decir al "camarada Zhyukov", ¿por qué compadecerse de ellos? Las mujeres darán a luz a más....

A los bastardos pro-poganda no les importa si son cientos de vidas o cientos de miles, como en aquella lejana época de bloqueo...

La fiscalía militar jefe ha abierto una causa penal por el hecho de que unos 400 soldados de la región de Voronezh contrajeron neumonía

Aquí nadie se cree tus gemidos hipócritas, ciudadano Pro_.

Adelante, vuelve a cantar tu vieja canción, que supuestamente estás en contra de la tontería oficial, no apruebas a los ladrones, pero eres tan diligente para "servirlos" aquí todo el tiempo.

Y no te corresponde recordar a los que lucharon y murieron. Todos nuestros padres, abuelos y bisabuelos lucharon y murieron. Pero sólo ustedes aquí se dan golpes de pecho, presumen de los méritos de los que murieron y están supuestamente "preocupados" por la memoria de la gente.


Leonid, ¿conoces personalmente a muchos militares patriotas ladrones? Desacelera un poco, enciende la corteza, puedes hacerlo... ?
 

El humor es que por alguna razón se me pidió que cambiara mi contraseña. He cambiado la contraseña. Pero, con motivo del viernes, no sé cuál. Así que, ¡adiós!

 
Mislaid:

El humor es que, por la razón que sea, me pidieron que cambiara mi contraseña. He cambiado la contraseña. Pero, con motivo del viernes, no sé cuál. Así que, ¡adiós!


Pero hay una nube; podemos ayudar a nuestros hermanos siderúrgicos;)
 
tara:

Pero hay una nube; podemos ayudar a nuestros hermanos siderúrgicos;
Está funcionando. Yo, creía que no volveríamos a encontrarnos con ese apodo.
 
Estoy de acuerdo, no hay suficientes mujeres en el foro.