Interesante y con humor - página 132

 
khorosh:
Hay que recurrir a tiendas online extranjeras. Hace poco recibí mi pedido de China (un medidor de pH) muy barato. Mucho más barato que aquí.


Sí ))) Y las lecturas son probablemente mucho más .......
 
VOLDEMAR:

Sí )))) Y debe tener una lectura mucho mejor .......
Se lee bien y se puede ajustar si se utiliza un líquido con un PH conocido. En China, la mayoría de los productos son producidos por sucursales de empresas occidentales, sólo los trabajadores chinos. ¿Y luego crees que tenemos medidores de pH diferentes y más precisos? No, son lo mismo, sólo que con un recargo en el precio.
 
khorosh:
Se muestra con normalidad y existe la posibilidad de ajuste si se utiliza un líquido con un PH conocido. En China, la mayoría de los productos son producidos por sucursales de empresas occidentales, sólo con trabajadores chinos. Y entonces, ¿crees que tenemos algún otro medidor de pH más preciso? No, son lo mismo, sólo que con un recargo en el precio.


"Qué más da la estación de quién sea, rusa o americana, todo lo mismo está hecho en China" (c) :)
 
leonid553:

No es humor. Sólo una interesante "información para pensar".

No es la primera vez que me doy cuenta de que los vendedores online suelen engañar y mentir sobre sus supuestos descuentos.

Y ahora he cogido a los ladrones por la mano. Recientemente (hace una semana y media) recogí el libro electrónico de un conocido (vecino). Busqué el L-Book V60 - por el precio de 2850 rublos en la tienda online rusa. El amigo esperó (el viernes) hasta la siguiente pensión, y hoy nos decidimos a pedir. En cuanto abrí el marcador de la tienda y entré en la página web, ¡pude sentir que "algo iba mal"! Se han anunciado los nuevos "¡descuentos de enero!".

Y resultó que el libro seleccionado, que hace una semana costaba 2850 rublos, ahora cuesta 4130 rublos. ¡Y esto todavía tiene un lugar "descuento de enero" = casi -10 por ciento (de la supuesta antigua, el precio inicial de 4419r), ver el enlace http://www.you2you.ru/catalog/multimedia/elektronnye_knigi/483439?cityID=7 - allí en el precio correcto!

¡Creo que me mantendré alejado de esta farsa de "you2you" en línea con descuentos "ficticios"!


Bueno, lo que nos has escrito, desde luego, es de agradecer, aunque nunca había oído hablar de ningún "you2you" hasta ahora.
Pero si quieres resultados serios, presenta una queja a Rospotrebnadzor o como se llame la organización de protección al consumidor. Que lo solucionen y organicen unas contra "vacaciones" para la U2u :)
 
pro_:

Pues lo que nos has escrito, por supuesto, gracias, aunque nunca había oído hablar de ningún "you2u" hasta ahora.
Pero si quieres resultados serios, presenta una queja a Rospotrebnadzor o como se llame la organización de protección del consumidor. Que lo solucionen y organicen unas contra "vacaciones" para la U2u :)

Sí, en Rusia, todo está arreglado para que nadie quiera nada, tratar de esperar algo del estado y todo tipo de departamentos, y tratar de demostrar que uno tiene todos los papeles solos y nada bueno.
 
7Konstantin7:

Sí, todo en Rusia está montado para que nadie necesite nada, intentar conseguir algo del estado y de todo tipo de organismos, e intentar demostrar algo, es todo una tortura con el papeleo y no sirve para nada.

No se preocupe o tendrá gastritis).
 
khorosh:
Deberías utilizar tiendas online extranjeras. Hace poco recibí mi pedido de China (un medidor de PH) muy barato. Mucho más barato que aquí.

¿Y el envío desde China? Probablemente no sea barato, ¿verdad?

Además,khorosh, te olvidaste otra vez de nuestros vagos, los legisladores de la Duma rusa y los chulos burocráticos con sueldos de 550 mil rublos.

¡Ahora, según sus leyes, un destinatario ruso tiene que proporcionar hasta cinco certificados a la oficina de correos para tales pedidos! Y ahora el servicio postal también se ha negado a entregar dichos paquetes. Por las nuevas y estúpidas reglas.

http://www.firstnews.ru/articles/id626049-dhl-i-fedex-otkazalis-dostavlyat-v-rf-posylki/

"Desde principios de 2014 se han puesto en marcha nuevas normas burocráticas. El Servicio Federal de Aduanas exige ahora tres documentos adicionales al comprador: el extracto bancario original (debe mostrar el nombre del minorista en línea al que se han transferido los fondos), también es necesario mostrar a los funcionarios de aduanas el contrato original de prestación de servicios de declaración de aduanas y una copia de la tarjeta bancaria con la que se realizó la compra.
Estos documentos deben presentarse junto con una copia del pasaporte con el registro, el formulario de pedido y una foto de los bienes adquiridos. Al mismo tiempo, los funcionarios de aduanas tendrán que explicar por qué un ciudadano está registrado en una dirección, pero el paquete se pidió en otra (el lugar de residencia real). Si la explicación no es satisfactoria, el paquete puede ser rechazado.
"(с)

Tú,khorosh, ¿todavía sigues pensando que un gobierno así sólo debe cambiarse por medios parlamentarios pacíficos, sin "agitar el barco"?

 
leonid553:

¿Y el envío desde China? Probablemente no sea barato, ¿verdad?

Además,khorosh, te has vuelto a olvidar de nuestros vagos, los legisladores de la Duma rusa con sueldos de 550.000 rublos.

Ahora, para estos pedidos, el destinatario debe presentar hasta cinco certificados en la oficina de correos. Y parece que el servicio postal se ha negado a entregar dichos paquetes ahora.

http://www.firstnews.ru/articles/id626049-dhl-i-fedex-otkazalis-dostavlyat-v-rf-posylki/

El coste de la entrega estaba incluido en el precio. Sólo costaba 8 dólares y cuántos céntimos. Sí, tuve suerte, me las arreglé para conseguirlo antes de que entraran en vigor las nuevas leyes. Estoy de acuerdo, nuestros burócratas ponen el freno donde deben y no deben.
 
mikhail12:
Una situación rutinaria sin ninguna intención astuta, sólo información obsoleta ... Yo también me lo he encontrado. Cuando se elige un artículo, todavía hay que llamar a los números de teléfono para aclararlo))

Comprobado, aclarado... ¡llamado!
 
leonid553:

¿Sigue usted,khorosh, empecinado en pensar que un gobierno así sólo debe cambiarse por medios parlamentarios pacíficos, sin "agitar el barco"?

Así que se hace una revolución, pero los burócratas permanecerán. A veces incluso actúan desafiando la ley, incluso mandan a Putin a la mierda, aunque sin decirlo. Sea cual sea el presidente que llegue al poder, no habrá nadie que vigile a todos los burócratas). Esta es la mentalidad de nuestra sociedad.