Interesante y con humor - página 131

 
FAQ:
Dmytro Bikow ha escrito un poema para Yanukovich

LA HISTERIA DE VIKTOR YANUKOVYCH

Según losdatos más recientes,
Viniendo del otro lado,
No terminó con un Maidan pacífico,
Ha llegado al punto de la guerra civil.

Yanukovich, esta vez no tienes poder
para cambiar las tornas.
Si quieres decidir como Rusia -
Entonces también deberías vivir como ella.

Como Rusia enseña a los dragones,
Lo que las masas rusas mastican, -
Adoptasteis las leyes de los dragones,
Pero los dragones no vivís.

Somos más grandes, más muertos y más férreos,
Estamos encadenados por el descanso sin esperanza,
Y en Ucrania - no hay enfermedad del sueño,
No hay enfermedad holandesa así.

Prohibir y amenazar de forma grosera -
Significa arruinar tu carrera:
Porque ni el planteamiento del khan ni el de Pahan
funcionarán en tu tierra.

Había una mitad para ti,
Pero ahora has llegado a la línea:
Ucrania no te querrá,
Si aprendes de Putin.

Has jugado bien tus cartas, Yanukovich.
Incluso habiendo construido un frágil silencio,
Puedes calmarlos ahora,
Y luego volarás para siempre.

Así es como terminan los golpes de estado en el sur.
Lo sabes, se ve en tus ojos...
Será mejor que vengas a nosotros como sucesor.

Mejor tú que Kadyrov Ramzan.

Salve a los peces que pescó Vova,
no esta horda de borrachos.
¡Viva la madre pez, viva la perca!
Y a la vaca que cagó en la pila,
de la que creció el gusano,
que se atascó en el culo de la perca.
¡SALUD!
(folclore estudiantil)
 
Rustam, Vadim, - Alexei prohibirá:)
 
tara:
Rustam, Vadim, - Alexei prohibirá:)

Yo no soy yo, es ese bastardo cabeza de chorlito.
 
tara: Rustam, Vadim, - Alexei prohibirá:)
No, no, por qué... Si empiezas a decir palabrotas, entonces banearé a alguien.
 

Anécdotas de Rothmister Rzewski.

BROMAS SOBRE LOS MODERADORES:

- Caminando por la calle, miro - en la valla, dice "KKK"...
- ¿Y qué?
- Eso es lo que dice, con un "#". ¡Los moderadores han llevado este país al infierno!

- Moderador, estás muy, muy equivocado...
- ¡¡¡Prohibición de cinco días por estera oculta!!!


Su mensaje es aceptado. Espera a que un moderador te eche por ello. O haga clic aquí si quiere salir por su cuenta...

Así que tres tipos están sentados en un bote, pescando. Es de noche, está amaneciendo. Uno dice:
- ¡El sol está saliendo!
Segundo:
- Sí, ¡no había visto un amanecer tan bonito en mucho tiempo!
El tercero echa a los dos primeros del barco.
Los hombres salen:
- ¡¿Para qué?!
- El primero por offtop, el segundo por flood.
- ¿¡Estás loco??!
El hombre saca su paleta y les da un golpe en la cabeza a los dos:
- Y por insulto - ¡¡prohibición!!


CÓMO voy a responder a las preguntas sobre el motivo de la eliminación de comentarios, fotos y temas:

1. Sólo para que lo bajes.

2. Eliminado accidentalmente.

3. pulsar el botón equivocado.

4. Estaba borracho y haciendo el tonto en el sitio.

5. Quería cabrear a alguien.

6. Mi novia me dejó.

7. Parecía que la gente se olvidaba de quién era el dueño del sitio.

8. En protesta por la anarquía de los policías de tráfico.

9. Una chica vino a verme.

10. Por lo menos, algo debería haberse roto.

11. No recuerdo...

12. He estado practicando para no olvidar cómo hacerlo.

13. Yo no lo hice, una chica vino a verme.

14. Lo siento, una mosca me picó.

15. dijo Igor.

16. Así eran las cosas...

17. Esto es mejor, en términos de diseño del sitio web.

18. Mi novia me lo pidió.

19. ¡Tuve una visión!

20. Quería dejar un recuerdo de mí mismo...

21. No creí hasta el final que fuera posible.

22. Me preguntaba si te darías cuenta o no.

23. ¡Joder, es la última vez!

24. Las formas inexplicables de un moderador...

25. Después de un derrame (vino, whisky, brandy, cerveza, oporto) sólo funciona esta tecla.

26. Me pagan según las veces que lo haya hecho... No se enfade la gente, mi amigo tiene hambre en casa, y el gato no se alimenta...

27. ¡Sólo porque yo tengo la oportunidad y tú no!

28. En mi maldad innata...

29. Es una probabilidad estadística mundana, científicamente hablando...

30. Como bien dijo un judío inteligente, en mucho conocimiento hay muchas penas...

31. "¡TENÍA QUE SER ASÍ!" (с)

 

No es humor. Sólo una interesante "información para pensar".

No es la primera vez que me doy cuenta de que los vendedores online suelen engañar y mentir sobre sus supuestos descuentos.

Y ahora he cogido a los ladrones por la mano. Recientemente (hace una semana y media) recogí el libro electrónico de un conocido (vecino). Busqué el L-Book V60 - por el precio de 2850 rublos en la tienda online rusa. El amigo esperó (el viernes) hasta la siguiente pensión, y hoy nos decidimos a pedir. En cuanto abrí el marcador de la tienda y entré en la página web, ¡pude sentir que "algo iba mal"! Se han anunciado los nuevos "¡descuentos de enero!".

Y resultó que el libro seleccionado, que hace una semana costaba 2850 rublos, ahora cuesta 4130 rublos. ¡Y esto todavía tiene un lugar "descuento de enero" = casi -10 por ciento (de la supuesta antigua, el precio inicial de 4419r), ver el enlace http://www.you2you.ru/catalog/multimedia/elektronnye_knigi/483439?cityID=7 - allí en el precio correcto!

Creo que deberíamos alejarnos de esta farsa de Internet "you2you" con descuentos "dibujados".

 
leonid553:

No es humor. Sólo una interesante "información para pensar".

No es la primera vez que me doy cuenta de que los vendedores online suelen engañar y mentir sobre sus supuestos descuentos.

Y ahora he cogido a los ladrones por la mano. Recientemente (hace una semana y media) recogí el libro electrónico de un conocido (vecino). Busqué el L-Book V60 - por el precio de 2850 rublos en la tienda online rusa. El amigo esperó (el viernes) hasta la siguiente pensión, y hoy nos decidimos a pedir. En cuanto abrí el marcador de la tienda y entré en la página web, ¡pude sentir que "algo iba mal"! Se han anunciado los nuevos "¡descuentos de enero!".

Y resultó que el libro seleccionado, que hace una semana costaba 2850 rublos, ahora cuesta 4130 rublos. ¡Y esto todavía tiene un lugar "descuento de enero" = casi -10 por ciento (de la supuesta antigua, el precio inicial de 4419r), ver el enlace http://www.you2you.ru/catalog/multimedia/elektronnye_knigi/483439?cityID=7 - allí en el precio correcto!

Creo que deberías alejarte de este "you2you", un tiburón online de mierda con descuentos "falsos".


Inflación ...
 
VOLDEMAR:

La inflación...

Lo llamaría de otra manera, pero no hay palabras decentes, así que prefiero no decir nada
 
leonid553:

No es humor. Sólo una interesante "información para pensar".

No es la primera vez que me doy cuenta de que los vendedores online suelen engañar y mentir sobre sus supuestos descuentos.

Y ahora he cogido a los ladrones por la mano. Recientemente (hace una semana y media) recogí el libro electrónico de un conocido (vecino). Busqué el L-Book V60 - por el precio de 2850 rublos en la tienda online rusa. El amigo esperó (el viernes) hasta la siguiente pensión, y hoy nos decidimos a pedir. En cuanto abrí el marcador de la tienda y entré en la página web, ¡pude sentir que "algo iba mal"! Se han anunciado los nuevos "¡descuentos de enero!".

Y resultó que el libro seleccionado, que hace una semana costaba 2850 rublos, ahora vale 4130 rublos. ¡Y esto todavía tiene un lugar "descuento de enero" = casi -10 por ciento (de la supuesta antigua, el precio inicial de 4419r), ver el enlace http://www.you2you.ru/catalog/multimedia/elektronnye_knigi/483439?cityID=7 - allí en el precio correcto!

Creo que deberías alejarte de este "you2you", un tiburón online de mierda con descuentos "ficticios".

Una situación rutinaria sin ninguna intención astuta, sólo información obsoleta ... Yo también me lo he encontrado. Cuando se elige un artículo, todavía hay que llamar a los números de teléfono para aclararlo))
 
leonid553:

No es humor. Sólo una interesante "información para pensar".

No es la primera vez que me doy cuenta de que los vendedores online suelen engañar y mentir sobre sus supuestos descuentos.

Y ahora he cogido a los ladrones por la mano. Recientemente (hace una semana y media) recogí el libro electrónico de un conocido (vecino). Busqué el L-Book V60 - por el precio de 2850 rublos en la tienda online rusa. El amigo esperó (el viernes) hasta la siguiente pensión, y hoy nos decidimos a pedir. En cuanto abrí el marcador de la tienda y entré en la página web, ¡pude sentir que "algo iba mal"! Se han anunciado los nuevos "¡descuentos de enero!".

Y resultó que el libro seleccionado, que hace una semana costaba 2850 rublos, ahora cuesta 4130 rublos. ¡Y esto todavía tiene un lugar "descuento de enero" = casi -10 por ciento (de la supuesta antigua, el precio inicial de 4419r), ver el enlace http://www.you2you.ru/catalog/multimedia/elektronnye_knigi/483439?cityID=7 - allí en el precio correcto!

Creo que deberías alejarte de este "you2you", un tiburón online de mierda con descuentos "ficticios".

Hay que recurrir a tiendas online extranjeras. Hace poco recibí mi pedido de China (un medidor de pH) muy barato. Mucho más barato que aquí.