Interesante y con humor - página 125

 
joo: Sí, no tienes que comer, pero ¿por qué no comer cuando puedes comer?

¡A los anales!
 
moskitman:
Es agradable ver algo más que chicas con las piernas abiertas.


Gracias, por supuesto :) Pero hay plasticidad y asombro por la cantidad de trabajo que se ha hecho :)
 

El Turanor PlanetSolar es el primer barco del mundo que circunnavega la Tierra utilizando únicamente energía solar.

 
- Oye, ¿chupón? ¡Dame un cigarrillo! - Una frase generalmente inocua en la oscuridad, por alguna razón siempre suena como un cultivo.
- No hay humo. Puedo golpearte en la cara. ¿Quieres uno? - preguntó el transeúnte al tirador.
- ¿Por qué tienes que recurrir a la violencia de esa manera? - El hombre en la oscuridad no entendía. - ¿Eres tan primitivo, que puedes ofenderte por un simple "chupón"?
- No, claro que no. Me explico: estás pidiendo un cigarrillo, fumar perjudica tu salud, así que estás deseando perjudicarte a ti mismo. No tengo cigarrillos, pero como persona sensible, no puedo permanecer indiferente a sus peticiones y le ofrecí una paliza como compensación equitativa por el daño causado a su salud por un solo cigarrillo.
 
 
joo:

Yo tampoco me niego a nada. Peso 72+-2 kg. Como de todo, desde champiñones sin queso hasta queso con champiñones. ¡todo! pescado crudo, carne frita, mayonesa, carne cruda, ruibarbo crudo, ajo y cebolla crudos, calamares de gambas en aceite... Eso es todo. Como lo que me apetece en cada momento y en cualquier cantidad hasta saciarme. Y peso 72+-2 kg.

Sí, no puedes comer. En absoluto. Pero, ¿por qué no comer si puedes comer? ¿Cuál es el problema?

Tenía un amigo que solía comer por dos cuando era joven. Ocupaba una mesa entera en la cantina, era imposible sentarse ante él.
Tenía 182 años y pesaba 74 más 1 kg, que había observado durante 18 años.
Recientemente, me encontré con él después de una pausa de varios años y me sentí entumecido: era grande como un barril, parecía tener más de cien años.
Al parecer, su metabolismo ha cambiado con la edad, pero su necesidad de comer sigue siendo la misma.

No intento demostrar nada, sólo constatar un hecho :))

P.D.
Dime ahora, ¿por qué mi mujer me llama aburrido?

 
granit77:

...
Ahora dime, ¿por qué mi esposa me llama aburrido?

Pero los tribunales de mujeres...
¡siempre son escasos los maridos!
No dudes de ti mismo,
¡Al menos eres un amante!

Perfil orgulloso, paso firme,
*Desde atrás, es jaque mate*
Pero mueve tu corona a un lado
*Para que no cuelgue sobre tus orejas...*

© Leonid Filatov. Acerca de Fedot the Streltsy

 
granit77:

Tenía un amigo que, en su juventud, comía por dos. Ocupaba una mesa entera en la cantina, era imposible sentarse.
Tenía 182 años y pesaba entre 74 y 1 kg, lo que observé durante 18 años.
Hace poco, me encontré con él después de una pausa de varios años y me sentí entumecido: era grande como un barril y parecía tener más de cien años.
Al parecer, su metabolismo ha cambiado con la edad, pero su necesidad de comer sigue siendo la misma.

No intento demostrar nada, sólo constatar un hecho :))

P.D.
Dime ahora, ¿por qué mi esposa me llama aburrido?

No, no como mucho. Hago la cantidad habitual de tres comidas al día, el desayuno (a veces me lo salto), la comida y la cena. Es que no soy exigente con la comida -uno- y no me niego lo que quiero comer -dos-.

y comer demasiado, por supuesto, tarde o temprano habrá problemas.

P.D. No sé... no es que seas una molestia.

 
Cuando quieras puedes hacerlo!... alabó a la mujer de su marido cuando le pilló del brazo de la vecina.
 
joo:

No, no como mucho. Como la cantidad habitual de comida tres veces al día, desayuno (a veces me lo salto), comida y cena. Es que no soy exigente con la comida -uno- y no me niego lo que quiero comer -dos-.

Pero comer demasiado - por supuesto, tarde o temprano habrá problemas.

P.D. No sé... no pareces ser una molestia.

¡3 veces al día! ¡Glotón! :-)) Intento no comer más de 3 veces a la semana.