Interesante y con humor - página 124

 
 
 
 
drknn:
Es agradable ver algo más que chicas con las piernas abiertas.
 
 

Aha! :-)) También deberíamos declarar como enfermos a los que siguen la moda y a su contrario, a los que llevan sombrero y no lo llevan, a los que hacen y no hacen deporte, a los que beben agua y no beben, a los que duermen y no duermen... Todo esto y más en algunos casos lleva a la enfermedad y a la muerte :-)

================

Según recuerdo, la OMS es una organización controlada por empresas multinacionales. Se benefician del consumo excesivo. Más volumen de negocio significa más dinero.

Imagínese lo que pasaría si la población mundial se pasara a un modo de vida natural. Sería el colapso de las economías y los sistemas políticos de muchos países. Casi todos. La ganadería no será necesaria, la agricultura se reducirá en un factor de 10, la industria ligera apenas será necesaria, el consumo de energía caerá en picado, la producción de fertilizantes se detendrá, la producción de productos químicos casi se detendrá, la medicina, la farmacología no serán necesarias... Además, son personas libres, sin los estereotipos impuestos del comportamiento social moderno.

¿Quién lo necesita? Así que se ven obligados a consumir.

================

Por ejemplo, yo personalmente necesito una media de 800 rublos al mes para una comida adecuada. Por alguna razón nadie se lo cree :-))

 
Zhunko:

Por ejemplo, yo personalmente necesito una media de 800 rublos al mes para alimentarme correctamente. Por alguna razón nadie se lo cree :-))

Así es como me gusta decir - morirás sano....

¿Qué sentido tiene? ¿Qué sentido tiene? No me refiero a comer en beneficio de las empresas, sino que hay que comer lo que uno quiere, lo que el organismo requiere....

 
joo:

Eso es lo que me gustaría decir - morirás con buena salud....

¿Qué sentido tiene? ¿Qué sentido tiene? No me refiero a comer en beneficio de las empresas, sino que hay que comer lo que uno quiere, lo que el organismo requiere....

No me niego nada. Sólo necesito menos. La eficiencia de la digestión es mayor.
 
moskitman:
Es agradable ver algo más que chicas con las piernas abiertas.

Me gusta... y no las chicas con las piernas abiertas, sino las señoras con las piernas abiertas... ¿se nota la diferencia? :)
 
Zhunko:
No me niego nada. Simplemente hay menos necesidad.

Yo tampoco me niego a nada. Peso 72+-2 kg. Como de todo, desde champiñones sin queso hasta queso con champiñones. ¡todo! pescado crudo, carne frita, mayonesa, carne cruda, ruibarbo, ajo y cebolla crudos, calamares de gambas en aceite... Eso es todo. Como lo que me apetece en cada momento y en cualquier cantidad hasta saciarme. Y peso 72+-2 kg.

Sí, no puedes comer. En absoluto. Pero, ¿por qué no comer si puedes comer? ¿Cuál es el problema?