Interesante y con humor - página 107

 
drknn:

¿Qué habrías hecho tú si estuvieras en mi lugar a primera hora del día? ¿Te habrías alejado? Estaba indignado hasta la médula...

¿Indignado por qué? Una broma estúpida de alguien ;-) ?
Hay un montón de ovejas en Internet haciendo trabajos creativos de la mañana a la noche.
Ya no admiro ni la creatividad ni el hecho de que las ovejas sean ovejas.
 
jartmailru:

En Internet, un montón de ovejas hacen un trabajo creativo de la mañana a la noche.
Ya no admiro ni la creatividad ni el hecho de que las ovejas sean ovejas.


Te estás haciendo viejo... :-)
 
Roman.:

No te enfades y no te lo tomes como algo personal... :-)


Ni siquiera lo iba a hacer, es que discutimos el tema no hace mucho tiempo, y di enlaces a la web oficial donde estaba escrito sin tapujos qué tipo de "¡Bueno, espera!" se prohibía en la televisión hasta las 11 de la noche.


Aunque no sirvió de nada: algunas personas seguían indignadas por el maldito gobny ))

 
Roman.:
Te estás haciendo viejo... :-)
Yo diría más bien sobreexcitado ))
 
alexx_v:

Di un enlace al sitio oficial, donde estaba claramente marcado qué tipo de "¡Bueno, un momento!" estaban prohibidos en la televisión hasta las 11 de la noche.


aunque no sirvió de nada: algunos seguían indignados por el maldito gobny ))

Todas estas son ilustraciones externas divertidas del contenido de las leyes que se han aprobado recientemente.
La mayoría de ellos no sólo contienen prohibiciones, sino un lenguaje que puede ser interpretado ampliamente. No en vano han tenido que aprobar urgentemente enmiendas puntuales para eliminar las asambleas religiosas de la ley de concentraciones, para que sus propias asambleas no se vean afectadas.

Esta redacción no surge tanto por la falta de profesionalidad de los legisladores, sino para facilitar la aplicación del principio básico del gobierno actual, que hace extremadamente fácil gobernar la sociedad:


Para los suyos, según las normas; para los de fuera, según la ley.

 
PapaYozh:

Tengo que informar de ello :)

La bebida salió como un vino seco: con un poco de acidez y amargor.

Tiene sabor a miel y es bueno para una cena :)


Hoy me he dado cuenta de que sabe a pomelo.
 
Roman.:

1. ¡Me alegro! :-)

2. Escriba directamente a las autoridades, sobre todo porque ahora aceptan solicitudes sin presencia personal, a través de Internet y de sus páginas web.

Publicar esos enlaces en un foro de programadores no es la solución del problema, sino todo lo contrario: ¡publicidad!

Y luego, después de su solución podría ser discutido en la "Rúbrica" esta cuestión, que apeló al hecho, etc solución es tal ... etc. Eso sería otra cosa.


Estoy de acuerdo, tu decisión es más razonable que la mía. Y más deliberado. Lo que significa que es deliberado. Y yo estaba emocionado en ese momento. Y admito que cometí un error.
 
jartmailru:
¿Indignado por qué? Una broma estúpida de alguien ;-) ?
Hay un montón de ovejas en Internet haciendo trabajos creativos de la mañana a la noche.
Ya no admiro ni la creatividad ni el hecho de que las ovejas sean ovejas.


No, no era una broma. No estás al tanto, y no quiero explicarte. No lo necesito. Olvídalo.
 
PapaYozh:

Hoy me he dado cuenta de que sabe a pomelo.

:) Creo que vale la pena intentarlo. ¿Tendrá un asesor, si quiere?
 
drknn: :) Creo que vale la pena intentarlo. ¿Será usted un asesor si lo necesita?
No necesitas muchos consejos para probarlo. Lea el libro "Moscow Cockerels" de Venedikt Erofeev para obtener más ingredientes. Un clásico.